Capitulo 1: Apuesta.

2 0 0
                                    

Era una tarde cálida en la ciudad de New York por su reciente cambio de estación, pasando de primavera a verano. Sujete entre mis manos el delgado y fino cristal y llevándolo por arriba de mi vista fue delicadamente golpeado contra otras copas de la misma consistencia.
-Brindemos!

Gritó Ann a los cielos con una total alegría en su voz.
Se acercaba el día de su boda y su felicidad tocaba los cielos.
-En una semana dejare de ser Ann Smith para convertirme en la hermosa señora Johnson.

Estoy tan feliz que estes a punto de casarte- acerque mi copa hasta mis labios color nude y suspiré- que dure más que el anterior!

Las otras 2 chicas en nuestra mesa brindaron con risas al observar el ceño fruncido de Ann, no estaba enojada solo fingía como las veces anteriores por que tanto ella como nosotras sabíamos que mis palabras tenían mucha verdad tras de ellas.

Que este sea mi segundo matrimonio no significa que irá mal- bebió de golpe como si agua se tratase- créeme, este hombre vale la pena.

¿Por qué hace labor comunitario para ayudar a perritos en la calle?- preguntó Estefany con una sonrisa jaleada.
-Por que hace labor comunitario para ayudar a perritos en la calle... espera como sabías que iba a decir eso?

Solo adiviné querida- rodó con diversión los ojos- Ann está a punto de casarse, Amber está casada y con un hijo y yo estoy recién casada, ¿Cuando será que vas a sentar cabeza?

Rocé mis dedos sobre la boca de la copa de vino con unos de los mas exquisitos y costosos vinos de la tienda. Sonreí ajena de no poder poner mis pensamientos en orden al pensar en matrimonio, no podía y no quería.

-No dejare que un hombre me controle para eso tengo mi tarjeta de crédito, la mejor forma de controlar el mundo y a los hombres.

Que aburrida- sentí el codo de Amber entre mis costillas- sabemos que te mueres que Maison te ponga ese anillo entre tu dedo.

Mordí mi labio.
No iba a dudarlo el era sexy, gracioso divertido pero le faltaba un poco de dinero para poder comprarme uno de los mejores anillos de compromiso y luego de matrimonio, definitivamente no iba a ser mi esposo.

-Posiblemente pero le falta un poco de dinero en el bolsillo.

Heredará la compañía de su padre- Ann prendió su celular y revisó internet- El señor Stewart está a punto de fallecer por neumonía, esa noticia está por toda la web.

¿Segura?- con rapidez estiré mi brazo y comenzando a leer y releer esa valiosa información- tal vez, solo tal vez no me haga mal la idea de casarme.

Cásate por amor- me golpeó suavemente el brazo Estefany- no seas como yo, me casé sin amor y solo por dinero y ahora tengo un hijo y un esposo a punto de colapsar.

¿Y eso es....?- trato de indagar Amber queriéndo ver el punto en el cual Estefany quería llegar.
-Ah no olvídalo me acorde otra vez que mi vida es fabulosa solo por casarme por dinero.

Vaya...- sonreí cansada- pensando que la más santa era la más diabla....

Como siempre- Ann movió con delicadeza su bello y esculpido rostro, levantó su brazo seguido de un chasquido de dedos- tráiganos la cuenta por favor.

El mesero como dejo nuestra mesa volvió con un pequeño pero largo cuaderno de cuero, se lo extendió con mucho respeto y cuidado a la chica frente a mi. Ann por su parte sacó su tarjeta de crédito de "Oro" colocándola dentro y finalmente devolvérsela al mesero.
-Muchas Gracias.

¿Que harán luego de aquí?- preguntó Ann terminando lo poco de su vino.

Iré de compras- avisé esperando que una de ellas esté dispuesta a acompañarme- puedo aceptar ofertas chicas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo siento por amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora