- ¡Hola Mikasa! - Sonrió alegre la castaña.
- Hola Michoza -
- Hola Hanji, Sasha - Se sentó en una silla al frente de ellas. - Entonces, ¿que era lo que me tenían que decir? -
- Escuchanos bien Mikasa. Sabes muy bien que ya se están acabando las clases, ¿verdad? -
- Emmm, si - Decía mientras asentía un poco confundida.
- Pues mira, las clases se acaban pronto en cuatro días. Y bueno, Sasha y yo decidimos hacer una fiesta en la casa de Sasha para festejar, entonces necesitamos tu ayuda -
La azabache lo pensó un poco, pero al ver que eran sus amigas, no podía renunciar a una petición así.
- Bien, ¿que necesitan? -
- Ok, es fácil. Mientras Sasha y yo vamos comprando las decoraciones, necesitas comprar lo que dice esta lista - Del bolso sacó un papelito envuelto y se lo dio.
Mikasa abrió el papelito y lo leyó. Eran cosas fáciles de comprar así que lo podía comprar ahora sin ningún problema y salir de eso rápido para estudiar porque mañana son los exámenes finales. Que según su punto de vista eran fáciles.
La cosa funcionaba así. Hoy era lunes, un día de clase normal. Mañana es martes, el primer examen final junto con el segundo. El miércoles lo mismo que el martes y por último el jueves que sera mas que un examen y se acaban las clases. Y al otro día, osea el viernes, es la fiesta en la casa de Sasha.
- Bueno, esta bien - La azabache se levantó del asiento y recogió sus cosas junto con el papelito - Bueno me voy, adiós chicas - Se despidió y empezó a caminar fuera del salón ya que sonó el timbre de salida.
- ¡Adiós Mika! - Gritaron al unísono.
-🌹-
Mientras tanto, la azabache se dirigía a su casillero para sacar algunos libros y llevárselos a su casa y estudiar para los dos exámenes. Cuando abrió el casillero se encontró con un clavel junto con una nota de color rosa. Los cogió sabiendo de que eran.
Cogió algunos libros y cerro su casillero para después irse. Compro las cosas que habían en el papel, osea en un supermercado y salió del lugar. Cuando al fin llegó puso su bulto de espalda encima del sofá y se dirigió a su cuarto.
Se recostó en la cama y empezó a estudiar un rato, la carta podía esperar.
-🌹-
Ya había pasado tres horas y la azabache decidió tomarse un breik, ya sabía bastante del material pero para estar segura iba a repasar mas tarde.
Ya que tenía un tiempo libre de estudio empezó a leer la carta que le había dejado ese tal anónimo.
"No necesitas ser linda, ¿para que? Si eres perfecta
ATT: Anónimo"
Con solo leer esto, ya se le había alegrado la noche. El clavel lo puso en su oreja derecha y así estuvo el resto del día.
ESTÁS LEYENDO
Flowers 🌹 - RivaMika -
Short Story~•{ Para Llamar La Atención De Mikasa, Levi Decide Regalarle Flores }•~