F-F-F
Vaya que es ridiculo que este aquí escribiéndote esto.
Sé que nunca lo leerás.
1° No usas Wattpad
2° Si usar no sabrías que esta soy yo
3° Jamas me has notado
Okay, acertaron hablo de un chico...
He estado enamorada de ti desde que entramos en primero de secundaria, ya casi nos graduamos y tú aún no sabes que estamos en el mismo salón. Jamas me has notado, y no porque yo sea ese tipo de chicas calladas.
Siempre me meto en problemas con los profesores, soy ese tipo de chica problemática que suele aplazar las materias.
Recuerdo que un día me pediste la respuesta en un examen de matemáticas. Y te la di, me metí en problemas, me arriesgue por ti y ni las gracias me diste.
Las cosas se complicaron cuando te vi hablando en el pasillo con la de 4to, antes de las vacaciones de invierno . Sentí que mi corazón se rompía en mil pedazos. No llore, soy una chica fuerte y recuerdo que Abby siempre les decía a las chicas: "Guarda esas lagrimas para tu almohada" y eso hice. pero no con mi almohada si con la de la única persona que mi vida que se preocupa por mi. Malena fue mi único consuelo ese día. A pesar de todo ella siempre esta ahí.
Ya volvieron a aplazare una materia y lo peor es que si voy a reparar lo más probable es que tú también estés ahí porque sé que también te va mal en historia.
Pero te aseguro que esta vez no te pasare ninguna respuesta. No como en 3ro. Ahora seré una mujer diferente. La mejor versión de mi que pueda ser. Cambiare por completo estas navidades... Ya no más la tonta enamorada.
¡Felices Fiestas Favian!
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why - User1
ChickLitNunca pensé que algún ida estuviera escribiendo esto. Pero ven, si es que tanto te intereso y conoce 13 motivos por los que quería irme de este mundo tan cruel. Atte: User1 Cadena creada por ItsRachelCorona