Ojala supieras lo mucho que te extraño
Lo mucho que te extrañamos todos aquí. No soporto ver como más gente se sigue yendo por culpa de otros. Sé que no hablábamos mucho pero igual haces falta aquí.
¿Sabes cuanto? Probablemente no. De saberlo habrías regresado, creo.
Ella nos esta arruinando a todos porque ellos dos también se fueron.
Ojala pudiera compartir toda la felicidad que estoy viviendo en este momento contigo.
Soy mamá. Voy a casarme. Mi vida aquí es perfecta. bueno, la vida de Evie es perfecta. Pero aún así necesito compartir ese pedazo de alegría contigo.
Ella me recuerda tanto a ti.
Dany, mi niña que, casualmente se llama casi como tú.
Steph, Dany...
Gracias a ti tengo éxito. Porque no soy lo suficientemente buena con la escritura como lo aparento, todo es gracias a ti. Si no me hubieras dado la idea de "Ins And Outs" nadie sabria que existo.
Cada vez que actualizo y veo todos los comentarios pienso en ti. En que eso no seria posible sin ti.
Esa era tu idea pero, simplemente la regalaste. Porque asi eres.Amable, Cariñosa, Carismática, Graciosa, Eres un gran persona, Una increíble amiga. Me hubiera gustado compartir más tiempo contigo.
Pero igual gracias por considerarme parte de tu squad
te quiero mucho Dany, mantengo viva mi fé en que tú algún día regresaras y compartiremos mucho más tiempo juntas.
Ayer justamente se cumplieron 2 meses sin tu compañía...
Así que, sin más que decir...
Bienvenida a tu cinta
ESTÁS LEYENDO
13 Reasons Why - User1
ChickLitNunca pensé que algún ida estuviera escribiendo esto. Pero ven, si es que tanto te intereso y conoce 13 motivos por los que quería irme de este mundo tan cruel. Atte: User1 Cadena creada por ItsRachelCorona