Como pasó todo

6 0 0
                                    

Era un día normal y tranquilo al menos para todos.
Pero para aquel chico era desastroso.

Otra vez ella, su "pequeño problema".

Bueno no era suya sino molesta.
Si eso era, asi era.

Eso pensaba aquel chico mientras, tras sonar la campana, se encaminaba a clases.

Época de clases

Como odiaba esas palabras.

Tener que tenerla cerca, siguiendolo, pisandole los talones.
Y no solo eso, el acoso se daba en cualquier lugar, a cualquier hora, cualquier día.

Era molesta...

La quería lejos...

Verdad?

Pov ella

Era molesta...

Porque el pensaba asi de mi, ni que estuviera tan fea.

Es decir no soy moneda de oro para gustarle a todo el mundo pero el en particular me interesa y si supiera lo mucho que lo amo se que me querria o al menos eso pensaba.

QUE ILUSA.

Pov el

Bueno se fue aunque desearia de verdad que se marchara lejos, MUY lejos de mi vida.

Estaba tranquilo sin ella.

X- Eso es verdad?-.

El- Quien eres!?-.

X- Es lo que deseas?-.

El- Mira no se quien seas pero la respuesta es obvia, CLARO QUE LO DESEO!, no la quiero mas en mi vida y haciendo de esta un infierno de acosos y estupideces-.

X- Bien entonces te será concedido-.

Pov narradora

De las sombres salio aquella voz, su mejor amigo quien estaba enamorado de ella la habia llevado hasta alli para que viera y escuchara todo lo sucedido y le creyera que el no la queria y estaba dispuesto a alejarla.

Ella estaba en shock al igual que el rubio.
El morocho solo se dedico a asentir y tomarla de los hombros.

Amigo - Lo ves te lo dije el no te quiere te odia y le fastidias pero te amo y siempre lo he hecho no elijas sufrir con el elige amar conmigo-.

Ella -Solo...- miro al rubio seria el nunca la habia visto asi- solo recuerda que amar y amargura tendran la misma definicion- y besando la mejilla del morocho le tomo la mano y se fue pasando a su lado como si no existiera.

Lo siento como ya dije en mis otros fanfics lamento no actualizar las razones (algunas) estan en el fanfic de zoe x henry aun que realmente hubieron mas pero bueno espero que les vaya gustando y pues nada.
Nos vemos.
Los adoro.
Bye bye.

☆Cuidado con lo que deseas☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora