Pov Maireme
Estaba dormida cuando el maldito despertador tuvo q sonar estire mi mano para apagarlo,me fije que eran las ¡5:00am!.
–¡No puede ser!¡tengo que levantarme a esta hora!–
Toc toc...
Maireme: ¡adelante!
Entra Muni con una bandeja de comida:
Muni: ¡Buenos días Maireme dormilona! Es hora de desayunar¡oye!¿ ya hiciste la tarea de la escuela de chefs?
Maireme:¡Oh!Muni no era necesario que me trajieras el desayuno hasta acá y pz la tarea la hize ayer asy que no te preocupes.pero dime ¿Por que lo haces?
Muni se sento en la cama y dijo:
Muni:Maireme esq ayer vino un señor,me informó sobre thu nuevo trabajo y valla que trabajo Maireme¡Vas a cantar con thu banda favorita!¡Felicidades!
Muni me abrazo y le recibí el abrazo.
Maireme: ¡Muchas grasyas Muni! Te juro que no te defraudare–la dije muy segura de mi misma–¡Te lo prometo!
Muni asintió y dijo:
Muni:¡Bueno!ya no the distraigo,desayuna,y date una ducha,para que te vallas y que no se the haga tarde.
Yo solo acenti.Terminé de desayunar y me di una ducha.cuándo salí de fui al closet y saque una blusa de color rosa,unos jeans y zapatos de tacón negros.
Baje las escaleras,Muni estaba en la sala:
Maireme:¡Muni ya me voy!–pero antes de qe saliera Muni me detuvo–.
Muni:Maireme prestame thu auto xfavor tengo que ir a una cita con el doctor y no pienses otra cosa eeeeeee... Maireme
Maireme:¡ok!–le di las llaves–ahora si ¡ya me voy Muni!
Muni:ok bye te cuidas
Maireme:thu también bye
Después de un largo rato en autobús llege al estudio...
Todos estaban de aqy para allá.Hasta que Kinami me encontró:Kinami:señorita Juliko creo que llegó un poco tarde
Maireme: lo siento,bueno vámonos para qe me ayudes a cambiarme
Kinami asintió
Pov Nuyaen
Estaba sentado sentado en 1 silla pz me estaban maquillando y peinando,no podía pararme.
De rato llegó akiko y aparto a las maquillistas.
Akiko:¡Nuyaen!ya llegó Maireme preparate para empezar con el demo
Nuyaen:¿Y en donde esta Maireme? –pregunté espera...pregunte por ella,qe rayos me pasa.
Akiko:se fue con Kinami para cambiarse –se voltea a un lado y dice–¡Mira aya vienen!
Pude notar a 2 chicas pero la qe me llamo la atención fue la de la derecha.espera..es Maireme...pero qe sexi se ve...¡rayos!qe demonios me esta pasando,y como no pensar eso con esa chaqueta roja,camisa blanca con un botón desabrochado,jeans de color rojo,botas negras de tacón alto,esos labios de color rojos,cabello suelto y planchado con flequillo de frente.Se ve bien y muy sexi...¡demonios!qe me esta pasando.
Maireme: ¡estoy lista akiko!
Akiko:¡Muy bien Maireme!ven conmigo
Nuyaen:¡y...yo qe, no existo o que
Akiko:¡oh!si thu también Nuyaen
Comenzamos a a grabar era un demo de lo qe íbamos a cantar
Cuando terminamos de grabar me paso algo no malo pero algo de Maireme me llamo la atención,qeria conocerla bien...
Continuara...
Olip espero qe les este gustando la historia sy les gusta haganmelo saber con sus votos y comentarios
¡los qyero!
¡Nos leemos luego!😍😘☺😊
ESTÁS LEYENDO
NADIE COMO TU
RomanceNuyaen Loriat un joven cantante de 22 años,el es frio o eso el creia hasta q llego ella. Maireme Juliko una chef q por las noches es una famosa cantante en una pequeña cuidad de tokyo. ¿Lograra entrar en el corazón de Nuyaen? ¿Nuyaen le será fiel? ...