1.nueva vida

211 14 0
                                    


Narra t/n: Soy T/n Edwards, tengo 14 años,  vivo en Canada, pero nos mudaremos a Los Angeles, por el trabajo de mi madre ella se llama Sandra, y a demas para empezar una nueva ya que mis padres se divorciaron, ahora tendre que cuidar y proteger mas que antes a mi hermanito menor Billy, de 5 años, el amaba mucho a mi padre pero, todo entre mi padre y mi madre termino. 

-en el aeropuerto-

Mamá: Bueno, llegamos, Los Angeles. 

T/n: si... -dije sin ánimos,  mientras tenia a Billy en brazos, el se durmio. 

Mamá: T/n...   se que es difícil dejarlo todo atras, pero es hora de un nuevo comienzo... -acaricia suavemente la cabeza de Billy dormido. 

T/n: Si mamá... lo se. 

*tomamos un taxi a nuestra nueva casa*

T/n: Es... hermosa... -dije sarcasticamente

Mamá: ay, niña,solo necesita unos pequeños arreglos. 

T/n: pequeños? -dije riendome 

Mamá: -Rie- solo entremos ya. 

<3 dias despues>

-Narra t/n: ya terminamos de desempacar, y ordenar los muebles..., todo sucedio muy rapido, ya que mi madre pago mucho antes de venir que nos trajeran las cosas, no me sentia comoda aun en esta nueva casa... extraño Canadá, extraño a Bev, mi mejor amiga, aun faltan 2 meses y medio para que empiece las clases aca,no se que pensar... Pero mientras vea a Billy sonreir, me sentire bien. 



Ahora mismo seguire💜 espero que les este gustando.. ❤️

Beautiful things about you ~ Jaeden Lieberher y tuWhere stories live. Discover now