6.

105 12 0
                                    

Narra Jaeden: Fui a buscar a t/n, estaba algo nervioso la verdad...
Cuando t/n abrio la puerta se veia tan linda, osea, ella si es una chica hermosa pero no me atrevi a decirle que se veia linda, que tonto fui... caminamos, ella se veia tan linda como observaba las casas, los árboles, no se que me estaba pasando si apenas nos conocimos ayer...
Volvi a ver a Finn en el parque, el se habia ido de LA y no lo vi en todas las vacaciones asi que me dio gusto verlo pero sinceramente cago el momento creyendo que yo y t/n eramos novios yo solo estaba re: tragame tierra.
Recorrimos el vecindario y al parecer ella se divirtió mucho, me alegre por eso...cuando ella dijo lo que habia pasado con Finn me rei pero dije: ''quisiera'' como si quisiera que ella fuera mi novia pero estoy bien pendejo y lo dije de verdad, uf como la cague pero por suerte la disimule bien... o eso creo...
<1 mes despues>
Narra t/n: en este último mes Jaeden y yo nos hemos vuelto mejores amigos, lo quiero mucho, se hizo querer muy rápido, el me hace feliz.
-estaba despertando y me llego un wsp... Era Jae!
Jae🌚: Buen diaaa, despierta! Niñaaa
                             Ya, ya desperte,
                             buen dia
Jae🌚: Duermes hasta tarde, bella durmiente😂
                              Ya te pareces a mi
                              mamá🙄
Jae🌚: Modo madre jae encendido😂, bueno... y vas a venir a ver películas esta noche a mi casa?
                             Yo creo que si, mi
                             mi mamá siempre
                             me deja
Jae🌚: Mi suegra❤️
                             Idiota🙄😂

Deje mi celular en mi mesa de noche, me fui a duchar, me cambie y baje a desayunar... algo tarde, y como siempre Billy me recibe con un abrazo❤️
T/n: Mamá, puedo ir a ver películas esta noche a la casa de Jaeden?
Mamá: Con mi yerno? Claro que si hija
T/n: Mamá, acaso tu no entiendes que yo y Jae nada mas somos mejores amigos -rode los ojos
Mamá: -Rie

                           

Beautiful things about you ~ Jaeden Lieberher y tuWhere stories live. Discover now