Notas de la autora.
Bueno esta es una obra "corta" x,D Ya casi terminada (he aprendido primero a escribir casi terminando, que iniciar y subir) que consta de 2 partes (una hoy y otra mañana, si son tres partes pues avisaré, sino no xD). Este especial lo hice saber en mi facebook porque yo he estado mal y como no podía seguir las otras obras (cosa que me frustraba más); decidí iniciar algo que sea corto para despejar mi mente y claro, hacer algo que les guste a ustedes. Si aún no estás en mi página de facebook para estar más informado/a, por favor me haces saber por privado para agregarte ^^.
Es una historia con varios temas mezclados, saben como soy xD Necesito que tengan en cuenta que el formato de escritura para mis fanfics no voy a cambiarlo porque me siento más cómoda, lamento si a alguno/a le resulta molesto o complicado, pero es así :c (Formato al que me refiero: xnombre: texto) También quiero que entiendan que no soy una escritora nata profesional así que mi forma de narrar no es la de alguien con mucha sabiduría en tantas formas de narrar, mi forma de hacerlo es simple y puede tener errores de ortografía.
La historia tiene futanari, no me vengan después con que no les avisé :v Espero que logren disfrutarlo tanto como yo <3
Gracias a todos aquellos que me inspiran día a día para seguir adelante, creando. En las malas y las buenas <3 Los atesoro mucho por seguir mis escritos. Saben que sin ustedes esto no estaría subido.Sus comentarios van a ser bien recibidos por mí <3 Es la primera vez que escribo un trío :v haha
PD: Un lector me pidió que sugiriese su historia llamada "Malas Compañías". Así que si andan con tiempo, pasen y vean :3 Yo como aún estoy ocupada no he podido leerla xD El nombre de su cuenta es Metal-DragonGX (no sé poner link de nombre :,v)Hana~~
-----------------------------------------------------------------------
El mundo. ¿Qué es el mundo exactamente para cada uno de nosotros? Podemos pensar que nos estamos refiriendo a las personas, pero también en lo que nos rodea. ¿Qué es lo que ves exactamente? ¿Eres consciente de que cada segundo que respiras están pasando miles, no, millones de cosas a tu alrededor? Mientras estudias, sales a trabajar, a pasear o hacer algo que te guste. Es normal que no queramos ver lo que hay detrás de todo eso. Es normal que veamos extraño todo lo que nos resulta desconocido. Que no busquemos más respuestas de las que ya tenemos. Porque es mejor no ver o escuchar, que darse cuenta de la gran oscuridad que se esconde en cada ser. El problema está en que podemos fingir que nada ocurre las veces que queramos, pero no escapar de las cosas cuando están sucediendo.
En el 2030, se encontró una extraña raza viviendo en las profundidades del mar. Era un lugar bastante profundo y los habitantes no eran muy diferentes a nosotros. Claro que tenían sus costumbres y rasgos que los hacían únicos. Tez y cabello blanco como la nieve, ojos azules y lo más importante para quienes los hallaron, sangre azul. Sangre que comenzó a ser estudiada por los mejores científicos de Estados Unidos. Tenía la capacidad de curar enfermedades a una velocidad impresionante. Daba una probabilidad de vida muchísimo más larga que la actual y mientras más la investigaban, más se asombraban.
Todo terminó en una catástrofe. Aquellos seres tenían la capacidad de comunicarse con el mundo de una manera especial. Comenzaron a ser llamados "brujos blancos". Con el pasar de los años, la guerra no se detuvo. Todo empezó a escasear. No era sólo Japón quien buscaba ganar y apoderarse de ese reino profundo, sino todos.
La extraña tribu era fuerte, todos los provenientes de ese lugar lo eran. Pero también les afectaban los terribles ataques provenientes de arriba. Alterando su forma de vida. Por lo que optaron en exterminar a todos los que no eran de su raza.
En Oregón, Estados Unidos, comenzaron a hacerse experimentos con mujeres para hacer nacer niños que tuviesen la misma sangre y que les permitiese poder tener una igualdad de poder. O más... Muchos bebés murieron junto con sus madres en las primeras pruebas, pero las otras, tuvieron más éxito. Los dividieron en dos tipos: los que nacían con alguna deformidad y los que no. Los criaron desde pequeños en un laboratorio y así, poder estudiarlos y prepararlos para la guerra. De mayores, muchos intentaron escapar, pero eran asesinados. Eran fallas, eras una falla si te reusabas a luchar. Pero en uno de los ataques a uno de los laboratorios, dos lograron hacerlo.
YOU ARE READING
Sangre Azul (+18) -Finalizada-
FanfictionUna nueva raza ha sido descubierta por el hombre en las profundidades del mar y su codicia lo lleva a la guerra con ellos. Weiss es la última princesa de la extraña raza. Su sentir conlleva a no poder dejar un linaje, lo que pone a los altos conceja...