Parte 2 - Collar de perlas (final) +18

1.8K 71 79
                                    


Notas de la autora:

Bueno, me tardé porque recién lo termino jaja Y eso que aún debo corregir los errores, pero bueno, luego la re-subo corregida, tengo sueño :,v Espero que les guste y lamento si algunos esperaban más hard (? Sinceramente mientras la iba escribiendo ya no podía meter más de lo que había puesto x,D Pero seguro sacaré mini momentos con ellas ya que es una historia finalizada x3 (si quieren claro y dependiendo de cuantos vea que la leen :v)

¡¡Que tengan lindas fiestas!! ~~ <3 <3 


Hana~~ 

------------------------------------------------------------------------


Mientras iban regresando, Yang ve aún a Ruby sentada en el mismo lugar desde que se fue, se llevó una mano a la nuca y trató de hablar con la chica que la acompañaba.

Yang: Weiss... Cuando volviste ese día, dijiste que yo y Ruby te atraíamos, ¿no es así?

Weiss: Si, ¿por qué?

Yang: ¿Aún te atrae Ruby?

Weiss: Claro que sí, pero tú me haces sentir nerviosa –trata de explicarlo.

Yang: Aha... No entiendo bien a qué te refieres, pero deberías darle una oportunidad a ella también –la señala.

Weiss: ¿De qué? –indaga sin comprender.

Yang: Ya sabes... De estar "más cerca" con una mujer. Creo que es el sueño de su vida –se cruza de brazos y se queda pensando.

Weiss: ¿El sueño de Ruby es estar con una mujer?

Yang: ¿Cuál es tu sueño?

Weiss: Ayudar a mi reino.

Yang: ¿Qué harás luego de ayudarlo?

Weiss: Pues... ¿Seguir ayudándolo?

Yang: ¿No tienes un sueño propio? Lo de ayudar a tu reino suena muy global.

Weiss: No lo sé...

Yang: Deberías hablarlo con Ruby. Es buena besando –le guiña el ojo y comienza a caminar en dirección al árbol.

Weiss: Espera, ¿qué? –intenta juntar las oraciones pero no lo logra.

Ruby se había quedado dormida en el mismo lugar, Yang se acercó, la tomó de su capa y la zamarreó un poco.

Ruby: ¿Qué? ¿Dónde? ¡Los terremotos! –se mueve sin dirección alguna aún sentada en el piso.

Yang: Pff... Si. Están fuertes –la mira desde arriba.

Ruby: ¿Lo sentiste? –se pone de pie mientras se sacude la ropa.

Yang: Si –sonríe para no reír- Oye, Weiss quiere hablar contigo de algo –le señala fuera.

Ruby: ¿De los terremotos?

Yang: No, boba. Deja eso ya. Ve afuera, está cerca del lago. Yo me quedaré aquí –sujeta al pequeño y lo coloca sobre la mesa- Jugando con Zwei.

Zwei: ¿Ran? –la observa algo atemorizado.

Yang: Me vas a ayudar a cortar algunas frutas –sonríe con malicia.

Zwei: ¡Ran! –intenta escapar pero la rubia lo sujeta de la pequeña bufanda que llevaba.

Ruby: Jeje Nos vemos luego Zwei –mueve su mano de un lado a otro, saliendo del árbol.

Sangre Azul (+18) -Finalizada-Where stories live. Discover now