¡Helado! HeeChul quedo helado con aquellas palabras salidas de la boca de su amigo, dios, todo iba tan bien entre ellos dos ... ¿por que justamente ahora se le ocurre confesársele?
Las imágenes habían comenzado a impactar frente a los ojos de HeeChul desde lo mas profundo de su mas tristes y dolorosos recuerdos. Todos esos años que lucho por olvidar, por dejar atrás todas esas lágrimas, el dolor, los engaños vividos y grabados desde sus ojos hasta cerrar por completo su mente y su corazón convirtiéndolo en una persona calculadora, seria y fría. O lo era hasta el día que conoció a HanGeng.
Aun así .. ¿Cómo es que después de tanto tiempo aun duele como la primera vez? ¿ como es posible aun cuando han pasado ya 2 años desde su último rompimiento?
No sabe como pero lo que si sabe es que todo es posible y lo esta viviendo ahora, así como también sabe que no puede soportar un engaño mas, ya no podía soportarlo. No podía aceptarlo, los fantasmas del pasado habían vuelto y no era capaz de enfrentarlos, no todavía.
Pero ... ¿Qué respondería? ¿seria capaz de rechazarlo y arruinar todo lo que han construido?
Fuera lo que fuera tendría que ser la "mejor decisión" por que ninguno de los dos aguantaría un segundo mas el incómodo silencio del momento y con cada segundo que pasaba HanGeng sentía que su mundo se derrumbaba al anticipar lo que podría pasar, cada segundo se le hacia eterno.
Tres minutos pasaron, los tres minutos mas largos de toda la vida; HeeChul tomo aire tratando de agarrar valor y finalmente hablar.
-Hannie yo ... yo- negó con la cabeza -no puedo hacerlo, no soy capaz de lastimarte y menos volverte a lastimar a mi mismo-
-Heenim, escucha se que tus antiguas parejas fueron unos reverendos idiotas al no valorarte y tratarte de la manera tan cruel en la que lo hicieron-
La sangre de HeeChul pareció congelarse, había por completo olvidado que en una noche de películas en su casa y después de unos cuantos tragos se sincero completamente con HanGeng, le conto todo.
¡Mierda!¿por que le dije?
Se reprimió HeeChul en sus adentros.
-Pero tienes que entender que no todos somos uno perros malditos, yo soy diferente ... déjame demostrarte la realidad del amor, déjame hacerte feliz, déjame hacer que olvides todo el dolor que pasaste, déjame reemplazar cada lágrima que haz derramado con sonrisas. Déjame demostrarte que yo no soy igual-
Los ojos de HeeChul se cristalizaron de sobre manera, ardían por contener las lágrimas que insistían a salir. El quería mucho a Hannie, en ese poco tiempo se convirtió en alguien muy especial que vivir ahora esta situación tan incomoda y dolorosa le estaba rompiendo el corazón en mil pedazos, una vez mas. Miro la cara angustiada de su amigo, ya no lo soporto dejando salir las lágrimas que se estaban ahogando en su garganta una vez mas negó.
-No puedo, lo siento pero no puedo-
Y así, como el cobarde que siempre que siempre juro ser, se levanto de su asiento y salió corriendo del lugar dejando a un HanGeng totalmente destrozado, con las esperanzas y emocionadas totalmente muertas y el corazón echo pedazos dentro de su cuerpo.
HeeChul corrió y corrió sin rumbo alguno tratando de no provocar un accidente con la poca visibilidad cortesía de las lágrimas que salían sin control desde sus ojos recorriendo un camino por sus mejillas hasta llegar a sus labios ahogándolo cada que este intentaba respirar. No paro de correr hasta llegar a su casa y encerrarse con llave en su recamara y ahí poder llorar con toda la amargura y dolor que le causo haber tomado tal decisión.
-Perdóname Hannie ... perdóname- repitió una y otra vez hasta quedarse dormido.
HanGeng trato de no llorar, pero le fue totalmente imposible, no pudo evitar llorar con todas sus fuerzas, sacando con lágrimas amargas todo el dolor que le causo el rechazo de su mas grande amor ... pasaron varias horas para que lograra calmarse y dejar de llorar, para ese tiempo el establecimiento estaba casi vacío. Se levanto de donde estaba y después de pagar lo que habían comido tomo un taxi que lo llevo hasta su casa en donde se encerró y no volvió a salir.
.
.
.
.
Hey! ¿cuanto tiempo sin actualizar? Ja! Lo bueno es que he vuelto con este y nuevo capítulo que espero les haya gustado.
No olviden comentar y votar. ¡es gratis! Y yo se que les encanta lo gratis 7u7
Los quiero y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy igual
Fanfiction-¡EL AMOR ES UN ASCO! - Era el lema de Kim HeeChul, después de enamorarse y ser decepcionado por sus parejas en ambas ocasiones, éste chico dejo de creer en lo maravilloso que el amor, decían todos .... es en verdad. Conocerse por casualidad, enamor...