Después de Mucho Tiempo...Encerada...sin que comer, golpes todos los dias el por que? siempre me que jaba con que quería a un tal Niall.
Mi subconsciente esta muerto ya casi no me muevo....
XxxX: Vamos pequeña...
___: Niall, ayúdame!
XxxX: ¿Cuándo aprenderás que no soy Niall?, Yo soy tu verdadero novio no él!
___: Niall si existe...
XxxX: Niall murió en un accidente....
___: Debió ser una gran amigo tú yo...Lo siento... ¿Cómo te llamabas?
XxxX: Sebastián....No sé si te acuerdas de Luke...Bueno el te dejo abandonada aqui y yo te rescate...Para que tú fueras uno de nosotros!
___: Sebastián...Gracias por rescatarme, quiero ser de su lado!
Sebastián: Me parece más que perfecto! Primero tienes que comer....
___: Lo se...Creo que devoraría un Elefante!
Sebastián: No te preocupes....Lo empleados te traerán más comida!
___: Eres el mejor Sebastián...
Sebastián le había dado una pócima para que no recuerde absolutamente nada de ella o de su pasado...ella solo vivía el presente...
XxxX: Ten te e traído un Venado disfrútelo princesa...
___: Gracias, te puedes retirar...
Me ha dicho princesa eso es más que raro será que yo...No puede ser posibles!!! Soy una princesa!
*Después de comer*
Sebastián: *Toc-toc* ¿Se puede?
___: Claro!, Sebastián necesito hablar contigo...
Sebastián: Dime que es lo que quieres saber.
___: ¿Por qué me dicen princesa?
Sebastián: Porque desde ahora eres la princesa de nuestro clan...tu gobernaras conmigo!
___: Eso...eso es I-N-C-R-E-I-B-L-E!!!
Sebastián: Lo se...pero ya es hora de dormir!
___: Claro!
-Sebastián la arropo con las sabanas y le dio un beso en la frente...Supongo que Sebastián la quiere un poco...pero...Y… ¿Niall?
Ya volví...!!! Lo siento tanto!!! Se que en este momento deben de estar ahorcando la computadora...PERDONENMEN LA VIDA!!!
Bueno chicas les quería avisar que habrá nuevos personajes que saldrán de a poco...como Sebastián!
Las quiero mucho <3 Muchos besitos y abrazos!!!
attm: July!!!