5. DE MAL A PEOR

0 0 0
                                    

Pues aquí sigo, detrás mío está el coche de Víctor Manuel, me arrepiento de haber tenido que ir a esa universidad, no se me enfada mucho que no me diga pues que trabaja allí, sabes no se no quiero hablar con el ahora, pues lo que paso es puta vergüenza. Llego a casa dejo el coche a mi parquin y salgo hacia el coche de Víctor Manuel y pues abro la puerta y me mira con una cara.

V.M: ¿Hay, y a ti que te pasa?

Gala: pues que no quiero hablar contigo ahora

V.M: ¿Y eso por qué?

Gala: pues porque me has escondido que serás mi tutor

V.M: pues quería que fuese una sorpresa

Gala: mira Víctor Manuel, de corazón yo te amo, te adoro pero que realmente creo que esto va muy deprisa no sé, que seas mi vecino, que justamente yo sea la excusa perfecta para separarte de María, que duermas en mí misma cama, que me tengo que despedir de ti con un beso, que me invites a comer pues no sé.

V.M: Pues ya sabes que yo nunca me voy a volver a enamorar de nadie

Gala: ha si pues con esa tal Patri se te cambio la cara con tan solo mirarla

V.M: Bueno, lo tuyo son más celos que otra cosa

Gala: es mejor que me calle porque no quiero decir tonterías de las cuales al final me voy a arrepentir

Estamos todo el camino en silencio hasta llegar a la casa, rápidamente veo a Oscar en la puerta con unas cuantas maletas.

Lucia: Gala, puedes pasar un momento que necesito hablar contigo

Gala: Víctor Manuel, puedes acomodar al niño porfa ahora vengo yo. Oscar hace caso a Víctor Manuel yo ahora vengo vale.

Entro a la casa y pues veo que Lucia, no está sola esta con un chico pues que no me suena de nada

Lucia: siéntate por favor, bueno es mejor que tus invitados pasen porque va a ser larga el discurso.

Gala: Víctor Manuel, Oscar pasar porque dice que va a ser largo y pues os vais a cansar.

Entramos a casa, Víctor Manuel me coge de la mano, se sienta al lado mío y de mientras Oscar ve la tele en el salón, nosotros vamos a la cocina.

Lucia: mira Gala, yo me estoy separando de tu padre porque no me ha dado nada bueno, y prefiero que otra persona me vuelva a hacer sentir lo mismo que tu padre antes de que conociera a tu madre.

Gala: como, que quieres decir, que vosotros dos os conocéis antes de que mis padres se casen

Lucia: pues sí, yo estaba bien enamorada y pues tu padre conoció a tu madre, cuando era joven tu madre trabajaba mucho y soñaba con tener una familia, y pues tenía mucho dinero, tu padre se enamorado de ella por dinero, al principio te pinta todo de color de rosa, pero después pues ya no te cuento si tú has vivido todo no.

Gala: ¿y a que viene todo esto, no entiendo?

V.M: Mira señora, con todo el respeto si es algo que le va a hacer daño es mejor que cállate,

Lucia: pero ella necesita saber, pues te quiero pedir perdón por todo, porque yo he sido muy mala contigo y pues entonces yo ya que me quiero divorciar de tu papa, no quiero a Oscar cerca de mí,

V.M: ¿Tu, eres humana? Es tu hijo señora

Gala: ósea que yo me ago. encargo de él, le abandonas

Lucia: dilo como quieras, pero el niño lo quiero lejos de mi

----: es que no quiero niños

Gala: mira, lo niños, no son juguetes de usar y tirar, con personas débiles, con sentimientos como los adultos, como quieras que le diga que le vas a abandonar se me cae el alma al suelo por mi hermanito, y tu señor, no sé con qué corazón habla usted pero lo más bonito del mundo aparte de enamorarse es tener un hijo, y más que tú eres madre, crear ese hijo dentro de tu panza dentro de ti durante 9 meses con mucho amor y mucho cariño, lo veo que una bendición que con lo cual me ago. encargo yo.

SÍ, AQUÍ ESTOY YOWhere stories live. Discover now