Capitulo 17

5 0 0
                                    

El joven jeon jungkook del grupo de kpop "Bangtan seoyeondan"(BTS)ha sido visto varias veces por las calles camino a la universidad pero no iba solo , el ha sido visto junto a una chica tomados de la mano ¿quien sera la chica?¿sera idol?¿tendrán alguna relación?

En otras noticias................................

T/n: ahhh ahora todo concuerda por eso las mirada(dije juguetona)

T/a:incluso hablan mal de ti😑

Rose :pero no todas son muy pocas de ahí el resto te apoya

Jungkook:(tomo mi mano y yo lo miro)escuchemos a quienes nos quieren ver felices(sonriendo)

T/n:si amor , aunque si es un tanto incomodo

Jungkook:lo se , pero luego pasara

T/n: sabes que es lo que mas me gusta de tu rostro

Jungkook:que es lo que mas te gusta de mi rostro opacador?(bromeo)

T/n:tus ojitos , tu nariz me gusta todo narizón (reí)

Jungkook:tu no eres muy alta( riendo)

T/n: yonghwa esas alto que tu(contraataque)

Jungkook:tu no te quedas atrás

T/a:ya coman ya mismo termina la hora

Volvimos a comer , sonó el timbre y volvimos a clase , clase tras clase , números , letras , historia , palabras que dan sueño hasta que al fin oyeron mis suplicas ese maestro habla mas lento que mi abuela , las clases terminaron y fui al curso en que estaba mi bella ratita bebe (🐭+👶+🐰=jungkook)me pare Apoyándome sobre el marco de la puerta , aunque se supone"supuestamente" que tengo que "cuidar"mis espaldas por si alguna fan loca me quiera lo que es"""suyo"""bueno ya la cosa es que cogió su mochila e un solo hombro y se acerco a mi

T/n:hola oppa!

Jungkook: da me tu identificación nel mentira solo tu me puedes llamar oppa pero preferiría que me digas bebe o jungkook y ya no me siento tan viejito (haciendo puchero)

T/n:(risita)

Me cogió la mano y me llevo hasta un salón vacío de la universidad , me miro fijamente con esos ojos que tanto me encantan , tomo de mis hombros , fue acortando la distancia entre nosotros uniendo nuestras frentes dedicando nos una de nuestras mejores sonrisas y un "te amo" al unisono para luego pegar sus adictivos labios a los mios de una manera apasionada «donde quedo el kook tímido😂»la sensación era hermosa eran como pequeñas células de amor y felicidad recorrían mis venas , mi corazón palpitaba , mi cabeza daba vueltas y vueltas era como si hubieran fuegos artificiales dentro de ella , mi cuerpo eran un mar de corazón citos cada vez que sentía sus delgados y suaves labios que se movían sincronizada mente contra los mios , fue bajando sus manos hasta mi cintura y yo subí mis brazos abrazando su cuello y así pasamos hasta que nos separamos , nos tomamos de las manos y nos sonreímos.

T/n:y no que los coreanos no besaban en las calles?

Jungkook:tu lo has dicho aparte nadie viene aquí

-te amo y me pregunto porque no te conocí antes?(agregó)

T/n: pero ahora te conozco y estoy muy feliz de haberte conocido (beso)

Junggkook : vamos te llevo a casa(tomo mi mochila)

T/n :gracias

Paso su brazo por mi hombro y yo por su cintura para seguido el se pone su cubre bocas .

Mi primer y único amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora