Salimos de la casa poniéndonos el cubre bocas , cerré con llave y nos tomamos de la mano entrelazándolas , caminamos con cuidado y si por las fans , oh oh por gusto las invoque , muy tarde para escapar , estábamos completamente rodeados , habían flashes , cámaras en m cara ahg esto es un poco molesto , tome mas fuerte de la mano de el y grite"permiso" pero al parecer nadie escucho así que tuvimos que escabullirnos por ahí como mas pudimos y empezamos a correr en dirección a la puerta(estaban cerca de la empresa)entramos y nos tiramos al suelo recuperando la respiración viendo el techo mientras que afuera se escuchaban gritos y a través de esas puertas de vidrio que por fuer no se ve nada pero por dentro se ve todo se veía a los guardias cuidando nos de las fans por un lado es molesto pero las entiendo muy bien.Jaerin: llegaron(fría)
Jimin:las fans(riendo mientras nos miraba cruzado de brazos)
T/n:si(esbozando una sonrisa)
Jungkook: vamos(levantándose y a mi también)
T/n: gracias(me sonroje)
Jungkook: que linda(pellizca mi mejilla)a veces eres tierna
Jaerin: se van a quedar ahí parados o quieren na invitación(chasqueo la lengua)
Fuimos a la sala de práctica y empezamos a bailar , en alguna que no me salían kook me ayudaba y jimin a rose , trate de acercarme a jaerin para ver si podíamos conversar y averiguar porque es que me molestaba porque ahora ya no es tanto casi nada porque si me da curiosidad pero cada que me acerco solo es fría o se aleja así que deje de intentar.
*8:30p.m.*
Jaerin:ya vino mi padre(subiendo al auto)adiós(sonriendo mientras se despedía con la mano)
Jm/jk/tn:adios(sonriendo)
«eso fue raro»
Jimin : me van a dejar solo(fingiendo estar herido haciendo una mueca)me podrían llevar?👉👈
T/n:vamos jiminie
Enganche mis brazos en el cuello de jimin u jungkook , y pzz por mi nos caímos , nos reímos
T/n:lo siento(avergonzada)
Jungkook:no te preocupes
Jungkook y jimin se pararon antes que yo y me cogieron , kook de las manos y jimin de los pies empezaron a mecer me cantando "el puente se quebrado...."
T/n:bajen me o le digo a jin
Jm/jk:(bajando me)
T/n: vamos(Sonreí victoriosa mientras me paraba)
Empecé a dar pasos grandes caminando sobre un acuerda imaginaria con mis brazos alzados horizontalmente
T/n:se van a quedar ahí?(girando mi cabeza)
Jm/jk:(corriendo hacia mi)
Jungkook:carrera
Empezamos a correr......
*dos semanas después*
*En la universidad*
ESTÁS LEYENDO
Mi primer y único amor
FanfictionTn es una chica de 18 años que viajara a Corea para culminar sus estudios pero ella encontrara el amor en este viaje , pero ¿ tu crees que este amor sera amor a primera vista ?........