Con esas palabras saliendo de mi boca, inspirada desde lo más profundo de mi corazón, la mire fijamente con la intención de no dejarla nunca más, pero el destino es caprichoso, y algo un poco desesperante nos deparaba el futuro, pero no quise prestarle atención a eso, quise vivir el presente, y aprovechar la compañía de ella, para siempre, o eso creí.
Ella sonrojada por mi palabra, solo me abrazo, con lágrimas proveniente de su corazón, algo un poco tierno, pero al mismo tiempo, y lo mucho que había sufrido, y que siempre espero a alguien que la protegiera y no la dejara nunca, ya que siempre había estado sola, y quise ser yo ese que le devolvería la felicidad que le robaron, y la abrase con más fuerza, mientras esperábamos el trasporte para regresar a la ciudad.
___yo... yo también... t...te aaa... TE AMO también, y también quiero estar contigo siempre.
Después de esperar un rato, el bus llego, y nos montamos, nos sentamos en el último puesto, la abrase todo el camino a casa, con la intención de no soltarla nunca, pero debía hacerlo para poder vernos al día siguiente, horas después llegamos a la ciudad, y la acompañe, a su casa, dejándola fuera de su casa me despedí, de ella.
___nos vemos mañana, yo te escribo cuando llegue a casa, cuídate.
Y le dije al oído como un susurro.
___Te amo...
Con un beso en la mejilla, ella solo me dio un beso en la boca, como diciendo, así debes despedirte de mí.
___Alex descansa, cuídate y ten cuidado al llegar a casa, ya que es tarde, está bien, te amo, en serio te amo y no me quiero separar de ti, pero hay que hacerlo, ja nos vemos mañana ¿sí?
Fue todo lo que me dijo, cuando me abraso, y así me fui con su sonrisa gratificante, me marche a casa, un tramo un poco largo desde su casa, pero me fui con la esperanza de verla al otro día, y ahí es fue donde me di cuenta de lo que dice la gente, un hombre enamorado lo que da es pena, pero me dio igual.
De camino a casa, me vi rodeado de una oscuridad extraña, primera vez que sentía la noche tan oscura, como si fuera a suceder algo malo, así que mi cuerpo estaba en modo de alerta, mirando fijamente al frente pero sin dejar de observar mi alrededor, ¿Qué era este sentimiento que tenía encima? Estaba preocupado pero en vez de tenerlo por mí lo sentía por Megan, como si algo le fuera a pasar a ella, y no a mí, pero ella estaba en su casa, porque me siento sofocado, muchos pensamientos negativos llegaron a mi mente, pero no eran por mí.
___ ¿qué pasa Alexander? Este no eres tú, compórtate...
Fue lo que me dije, tratando de calmarme, y sin darme cuenta llegue a una calle que nunca había visto o por donde nunca había pasado, tan despistado estaba que no me di cuenta de hacia dónde iba, así que busque la manera de salir de ahí, cuando encontré la salida, unos sujetos me arrinconaron, pero por primera vez estaba asustado.
___con que así se siente, cuando estas con alguien, pero siempre he estado con ella, ¿porque ahora me siento así?
Fue lo que pensé, pero era normal porque antes no tenía nada con Megan, solo éramos amigos, y la quería proteger, pero ahora era diferente, ahora somos novios, una relación un poco más diferente, y ella se preocupa más por mí que antes, así que debía cuidarme más.
___ ¡oye hombre! ¿Porque estas, tan agitado? Solo queremos hablar.
___valla hombre, ¿me tienes miedo?
__ ¿Que...? ¿Miedo? ¿Yo? Nunca, que le pasa, esto es muy raro además de ser un cliché.
Fue lo que me dije, pero ¿miedo? Porque razón dijo eso tanto se me notaba, pero en ese momento recordé algo que Megan me había dicho.
__cuando tengas miedo. Recuerda que yo estoy contigo así como tú eres mi fuerza, así seré yo para ti, nunca tengas miedo, porque así eres tú. Un hombre que no le teme a nadie.
Con esas palabras que recordé, reaccione, ¿Por qué razón estaba dudando de mí mismo? Que estúpido fui, si Megan me viera se burlaría de mí. Fue todo lo que me dije.
___ ¿Miedo? ¿Yo? Ja no me hagas reír, yo infundo miedo. Jajaja así que hablemos como hombres, ven.
___ ¡AAHH!... ¿qué te sucede? ¿Estás loco? No ves que somos mucho, no te la tires de chulo con nosotros. Te acabaremos. ¡Muchachos acábenlo!...
Y se lanzaron todos en contra mi eran solo cinco personas, así que me preguntaba. ¿Dónde estaba la multitud? Que tanto decían, me lance contra ellos, una buena pelea para sacar el estrés, fue lo pensé, los golpee sin parar, dejando toda mi energía en ese lugar, los golpee hasta que ya no pudieron más.
Pero algo pasó en mí, un nuevo pensamiento surgió, al ver la escena en la que estaba, todos tirados en el suelo, llenos de sangre, vi la escena de un demonio, ¿así era yo? ¿Un salvaje que no podía parar de golpear, solo un maniático de los golpes?
___ ¿este es el futuro que le quiero dar a Megan? ¿Un hombre salvaje que resuelve todo a golpes? ¿Qué pasa conmigo? ¿Este realmente soy yo?
Era todo lo que pasaba por mi mente, así que ese mi momento tome una decisión, que cambiaría mi vida para siempre, decidí dejar de luchar, porque era la parte de mí, y parecía un monstruo, al solo luchar con otras personas, quizás la pueda matar, esa fue mi decisión.
___bien mañana, empezará una nueva perspectiva de mí, algo que haga que Megan este orgullosa, solo me dedicare a estudiar, y a complacerla, jajajaja. Si eso hare mañana.
Lo decía con una cara muy chistosa, y fuera de mí, como si hubiera descubierto un tesoro, una risa un poco maniática, fue muy gracioso.
___ ¿Qué le pasa a este sujeto? ¿Es muy fuerte? ¿Pero porque ríe así? Parece un maniático, como si fuera el rey del mundo. ¡TE ACABARE ESTUPIDO!
___ah, quedo uno.
Y lo golpee, hasta que quedo noqueado.
___ no estás viendo que tengo una visión, una revelación, bueno solo un poco más, vamos a acabarlo todo, y así mañana empieza mi nueva vida. Jajajaja. Si eso hare.
XѪ
YOU ARE READING
Novio De Una Actriz
Romanceuna novela romántica y ligera, la trama de se basa en 2 historias diferente, dos, personas de mundos diferente, que se unen por capricho del destino, donde vivirán experiencias, que los llevaran a conocer lo que es el amor, a pesar de los traumas ca...