Capitulo 7

1 0 0
                                    

Me fui acercando y solo me quede observando un tiempo pues no creí que ellos fueran capaces de hacer eso, eran un grupo que ya yo había molestado antes y le había ganado en peleas, aunque yo era uno contra ellos que eran ocho, mis clases de defensa personal, y de karate y otras artes marciales, para mi eran una clara ventaja, pero ellos se burlaban de ella porque no tenía amigos, y siempre estaba sola pero era muy bonita, pero débil, así que fue una víctima, muy obvia, era perfecta para ese trabajo, a nadie le molestaría que a ella le pasara algo ya que no concia a nadie, y sus padres nunca harían algo porque el miedo no la dejarían hablar, y contarle a sus padres.

___ oye Ricardo qué hacemos con la damisela, ¿empezamos de una vez o esperamos un poco más a que estemos listos, más en intimidad con ella?

Decía uno que se llamaba Samuel, un psicópata que solo pensaba en sexo, y una virgen él no la dejaría pasar,

___ Espera hay que divertirnos un rato con ella ¿no crees?

Decía Ricardo, con una sonrisa malévola, mientras miraba a la chica vendada de manos y una bolsa en el rostro.

___ ¿no cree que es mejor divertirnos muchachos?

Decía mientras los miraba a todos sintiéndose un dios, delante de ellos, todos lo miraban y se reían con malicia.

___si divirtámonos un rato esta preciosidad.

Decía uno que quería ser el primero en tocarla.

Estaba yo detrás de la puerta trasera de la bodega y mientras escuchaba lo que hablaban y como se reían me empecé a llenar de ira, esto era algo que no podía tolerar, así que trataba de ver como entraría, y con quien iba a empezar, mi intención era el de matarlos a todos pero no era una opción para mí, no quería desperdiciar mi libertad, por matar a unos desgraciaos que no tenían nada mejor que hacer y tampoco quería mancharme las manos con su sangre asquerosa.

Pero todo cambio cuando escuche la voz de aquella chica.

___ A... ayúdenme... ayu... denme,

Decía ella con una voz muy temblorosa y llorando de miedo porque sabía lo que le iban hacer, a pesar de que no podía verlos, ella solo se preguntaba porque le pasaba eso, y sin pensarlo ya estaba yo corriendo hacia ellos lleno de furia, y solo salte y los golpee, con toda mis fuerzas alejándolos de ella, no pensaba en otra cosa que no fuera eso, a pesar que eran más que yo para mí no era problema, yo solo seguía golpeando, y ellos a mí.

___...ERES UN BASTARDO TE MATARE...

Gritaba uno mientras se levantada después de haber recibido un golpe mío, y con una navaja se lanzó hacia mí, yo lo esquive, golpeando su brazo hacia un lado, pero eso hizo que el hiriera a uno de sus propios amigos, y de repente se le cayó la navaja, así que la patee lejos, y mientras ellos recibían una paliza de parte mía.

___ QUE PRETENDIAN HACER CON ELLA... NO LA VUELVAN A MOLESTAR ESTUPIDOS...

Gritaba yo enfurecido, mientras ella solo lloraba sin saber lo que ocurría, pero a pesar de golpearlos no se rendían por nada, así dure un buen rato golpeándolos y ellos a mí, hasta que cesaron y no pudieron continuar, y uno por uno fueron cayendo a mis pies, hasta que quedo el líder.

___TU FUISTE EL DE LA IDEA VERDAD... BASTARDO...

___ N... no... no fui yo, ellos... ellos me obligaron a hacerlos, yo les dije que era una mala idea pero no me querían escuchar, lo juro...

Decía el con una voz temblorosa, y con lágrimas en su rostro, quizás de dolor o miedo, pero no me iba a quedar con esas pocas palabras de desesperación, y cuando le iba a dar el último golpe.

___ no... no espera un momento por favor, podemos hacer un trato, tú nos dejas ir, y no la molestaremos más, por favor.

Decía humillándose, mientras pedía misericordia, así que yo lo mire fijamente por unos segundos, y pensé que no era lo correcto, hacerles eso, creí que podía darles un poco de misericordia como él lo pedía, así que solo cerré mis ojos un instante, y di un suspiro, como esos que significan está bien lo hare, un poco decepcionado porque a pesar de lo que hicieron no tuvieron el valor suficiente como para terminar una pelea que ellos comenzaron al secuestrar a la joven.

Cuando hice eso, el volteo su rostro, y se dio cuenta que la navaja que había pateado, estaba cerca de él, así que la tomo.

___ Muchas gracias, gracias de verdad, no sabré como pagártelo.

___ está bien pero no se le vuelvan a acercar, porque ahí sí es verdad que no les tendré piedad.

___ PUES, MUCHAS GRACIAS POR COMETER UN ERROR AL DESCUIDARTE POR ESTA VEZ.

__ grito, mientras se lanzó hacia mí, con la navaja en sus manos, dirigiendo sus manos hacia mi pecho, pero un descuido, leve, ocasiono una oportunidad, algo que no se debe hacer en una pelea es descuidarse de su enemigo, algo muy básico y se me había olvidado por un momento, así que intente esquivarlo, pero su navaja entro en mi brazo al proteger mi pecho, pero al hacer eso, solo regrese en furia, y lo golpee tan fuerte como si quisiera matarlo, un golpe directo en la cien, con tal potencia, que lo mande lejos en el suelo, quedando así inconsciente.

___ Estúpido... porque no aceptaste mi piedad, eso te mereces.

Dije yo, mientras me sacaba la navaja de mi brazo, menos mal, que no había tocado, un punto vital, de mi cuerpo, al darme la vuelta solo mire a un montón de perdedores tirados en el suelo, y quería terminar con ellos, pero el matarlos no me era una opción, no quería rebajarme a su nivel, así que solo camine hasta la chica, y le quite las cuerdas que la amarraban, y el saco que tapaba su rostro, ella estaba tan asustada que no podía abrir sus ojos.

___ Por... Por favor no me hagas nada.

Decía ella llorando y con una voz muy baja y temblorosa, yo la entendí de inmediato, cualquiera se pondría así en una situación como esa, estar bien y de repente se secuestradas por unos estúpidos, que no tienen más nada que hacer, sino hacer maldades a otras personas más débiles que ellos.

___ está bien, no te hare daño puedes abrir los ojos.

Le dije, con una sonrisa muy grande y llenos de ánimos, primera vez que le sonreía a alguien con sinceridad, pero me sentía satisfecho por lo que había hecho, ella al abrir los ojos y me vio tan feliz, solo se alegró.

___ De verdad... de verdad... Todo término.

__ Si no te preocupes, vamos toma mi mano, no vamos de este lugar.

Ella tomo mi mano, y se levantó, y salimos de ese lugar tan lúgubre, y lleno de maldad, ella solo me mirada agradecida.

___ Gracias por salvarme, de verdad muchas gracias.

Decía ella, con una sonrisa, y de repente, me abrazo el brazo que tenía herido, mientras yo aguantaba el dolor ya que ella no se dio cuenta de la sangre que salía de mi brazo, porque estaba muy asustada pero un poco feliz, y así camino, tomando del brazo con sus dos manos, muy aferrada a mí, como si fuera, alguien de su familia, de quien ella estaría muy apegada, pero solo era agradecimiento, yo solo me deje llevar por ella, ya estaba en shock, o eso pensaba yo.

Y esa fue la situación que me ataría a ella, y cambiaria mi vida y la manera de ver las cosas, creo que era lo que me faltaba, pues nunca sentí que mis peleas me satisficieran, pero luchar por defender a otra persona, eso sí me lleno, y me sentía en paz, y mi sed de sangre desaparecía.

Después de caminar tanto, llegamos a una cafetería, y nos sentamos.

___ puedes pedir lo que sea, ¿está bien?

Le decía sin pensar que no tenía mucho dinero, hasta que decidí revisar mi cartera y ver mi presupuesto, y solo mire mi cartera, con una sonrisa de que estoy muy pobre, me hace falta dinero, ya que el dinero que mis padres me habían dado, está casi terminado, y tenía que esperar al siguiente mes a esperar, el próximo deposito.

Novio De Una ActrizWhere stories live. Discover now