Mi historia: Edward Pov

152 6 0
                                    

Todo habia estado bien, pero despues empeoro. Ya me habia acostumbrado a vivir en Forks con mi madre, a las luchas por quedarme con el amor de mi vida, Bella, una bellisima vampira que aparentaba 17 años. Ella era unica para mi, definitivamente mi vampira perfecta.

Y despues aparecia mi rebelde inquieta y hermosa y mejor amiga Tara Black, quien tenia la sonrisa mas bella que jamas habia visto. Tara era una chica no femenina, no le gustaban los vestido y preferia quedarse toda una tarde arreglando una moto o un auto que pasandosela de teinda en tienda comprando ropa.

Desde que me habia mudado a este pueblo, decubri que esos cuentos de miedo de los que siempre contaban en los barrios bajos eran ciertos, Tambien supe que si quieres algo tienes que pelear por eso, como cuando me entere de que Bella era una vampira, ella y yo debiamos alejarnos y no solo por su unstinto asesino sino tambien por el hecho de que saliendo conmigo rompia sus leyes sobrenaturales.

Hubo un tiempo donde Bella me dejo, donde senti que esa mujer me habia arrancado el corazon y lo habia dejado tirado como a una victima de sus instintos asesinos. Como recuerdo ese dia que llegue de la escuela, Bella estaba parada en medio del bosque y me llamo para que la siguiera a lo que continuacion seria mi fin. Despues de que Bella se fue no le encontre sentido a nada, pero despues de un tiempo de aventuras me di cuenta de que la sola presencia de adrenalina en mi cuerpo, hacia que su recuerdo viniera a mi mente. Me decidi a que si una descarga de adrenalina me permitia verla , pues es lo que buscaria, asi me enforque en buscarla con mi mejor amiga, Tara. Pero poco tiempo despues me di cuenta de que ella tampoco era lo suficiente para parar distintas pesadillas que pasaban por mi mente cada noche. 

Y cuando crei que el dolor en mi pecho habia sido curado, otro momento de abandono lo termino de destrozar. Tara ya no contestaba mis llamadas no impotaba donde tratara de comunicarme el telefono jamas era respondido, lo unico que queria, era escuchar su voz. Poco tiempo descubri porque ella me ignoraba, era una licantropa. Lo cual segun los muchachos de la tribu era raro, ya que en las mujeres jamas surgia la fiebre, asi que ella era alguien afortunada. Tara empezo a trabajar con los chicos cazando a Victor, el me buscaba para que su venjanza por la muerte de su novia Jimena, hiciera sentir Bella lo que el sintio ese dia. Sin embargo, un dia cuando volvia a mi casa con Tara ella me aconsejo que no entrara a la casa, la ignore por conmpleto pues habia visto el auto de Carlisle. Cuando entre en la casa me encontre con Alice, al instante la abrace y comenzamos a hablar, ella se quejo por el horrible olor a perro mojado pero entoces ella me dijo que los metamorfos no eran de buena compañia, Tara al instante entro a la casa defendiendose.

Alice decidio ir afuera para que ella y yo hablaramos, despues de un rato los tentadores labios de Tara me incitaron a probarlo pero en ese momento sono el telefono. Despuues de que colgaran queria matar a Tara porque ella no me habia dejado hablar con Bella. Sin embargo despues de una larga pelea Tara me dejo ir en busca de Bella que pensaba que yo estaba muerto, y ahora iria con los vulturi para que la mataran. Y aunque el vuelo a Volterra fue largo, llegue a tiempo y evite que la lastimaran, haciendo la promesa de que seria convertido en vampiro. Sabia que Bella jamas lo haria si yo no prometia estar con ella por el resto de nuestras vidas, asi que le propuse matrimonio

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora