Lalisa Manoban era una joven de tan solo 20 años de edad. Sin embargo, ya era la jefa de una exitosa empresa de diseños de alta costura. Los dueños: Sus padres por supuesto.
"Lisa" para la gente de confianza, estaba totalmente aislada.
De hecho, no tenia gente de confianza.
Era poderosa, con un futuro muy prometedor por delante ¿Podria decirse que lo tenía todo?.La tailandesa, que vivia actualmente en Corea del Sur, no sabia como era amar a alguien.
Su educación fue en casa, con profesores particulares aleatorios.
Sus padres siempre distantes, con el objetivo de "hacerla fuerte".
Y asi fue. La pelinaranja era fuerte, pero tambien fria, calculadora.
Parecia no tener sentimientos, los mismos empleados le temian.Kim Tae Hyung tenía 21 años de edad.
Era el nuevo secretario de la jefa Manoban. A diferencia de la otra, el no tenia experiencia alguna, era su primer trabajo. Sin embargo, el estaba claramente capacitado para eso y mas.
Era un chico simple, su mejor amigo se llamaba Jimin. Disfrutaba salir con su grupo de amigos, le gustaba juntarse a hacer competencias de baile y rap.Era huerfano, habia sido criado por su abuelo. Pero como era una persona mayor, nunca pudo hacerse mucho cargo de él.
Sabia como manejarse solo.
Carismatico, le gustaba hacer bromas y en cierto punto...Era misterioso. Tal vez por eso cada chica que se le cruzaba caia rendida a sus pies.
Hola chingus^^ La escritora reportandose:3/
Pos no tengo mucha experiencia en esta clase de fics...(? *c esconde*
Pero me lo han pedido y pues...a sus ordenes 7u7
Espero que les guste<3
Seok~
ESTÁS LEYENDO
Love Association (Taehyung X Lisa) ||Pausada.||
FanfictionKim Tae Hyung es el empleado. Lalisa Manoban, la jefa. Ambos en la misma oficina... ¿Que podría salir mal?