12.

784 53 0
                                    

Harry's P.O.V.

Me senté en mi cama, pasaron cinco días y Louis y yo estamos muy emocionados. Hemos estado hablando ida y vuelta durante toda la semana sobre esto. Ahora tengo que prepararme para verlo. Eran 13:50hs y me toma de 10 a 15 minutos llegar al pequeño parque. Caminé hacia mi armario y escogí una camiseta blanca, jeans ajustados negros y converse negras. Me acerqué a mi espejo y peiné mi cabello con mi único pelo rizado hacia un costado. Me miré una vez más, feliz con mi elección, recogí mi teléfono, mi billetera y mi collar de avión de papel, que luego me puse, y me fui para encontrarme con Lou.

Caminé por la acera, mirando a los niños en bicicletas y patinetas. No solía ser una persona con muchos amigos, no era sociable ni nada de eso. Llegué al parque y me dirigí hacia la primera farola con un letrero que tenía "Sixth Street" grabada en él. Revisé mi teléfono, eran 14:25hs. Diez minutos más.

Louis's P.O.V.

Me había preparado hace una hora. Ahora eran las 13:00hs. Se tarda una hora en llegar a Cheshire, así que tenía tiempo. Llevaba un botón negro hacia arriba, jeans y converse blancas. Bajé las escaleras, di un beso de despedida a mi madre y a mis hermanas y me dirigí al metro. Entré al tren y me tomó una hora estar atrapado allí. Después de terminar todos los juegos en mi teléfono y jugar "Guess The Other Passengers Names And Age", el tren se detuvo. Me bajé con manos temblorosas y sudorosas y piernas temblorosas. No puedo creer que vaya a verlo. 

Pedí indicaciones a la gente de la calle que felizmente me las dio y ya estaba en camino. Llegué a Sixth Street a las 14:40hs.

Oh mierda, llegué tarde. Él me va a odiar.

Miré hacia la primera farola y lo vi. Él estaba en su teléfono, y afortunadamente, aún no me había notado. Me acerqué a él y con voz temblorosa hablé.

"¿Harry?"

Levantó la vista sus ojos se abrieron, habló sin aliento.

"¿Louis?"

texting the wrong person » larry spanishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora