• 22 •

7 1 0
                                    

Te haces más daño pensando tanto las cosas. Deja de preocuparte tanto por personas que no se preocuparían por ti. Mereces mejores personas en tu vida, y vendrán solas, con el tiempo. Sé que triunfarás. Por Favor, ten paciencia, pronto todo esto acabará y verás que no todo fue en vano. Y si quieres llorar, llora. ¡Llora! Pero no te hagas daño. Porque tu vales mucho más de lo que crees. Porque tu eres increible, y eso nadie lo va a cambiar. Mañana será otro día, el Sol saldrá para ti. Recuerda que no importa lo que pasó ayer ni lo que pase hoy, siempre viene alguien más. Sobretodo, recuerda, que no necesitas de nadie más que tu para ser feliz. Y no pierdas las esperanzas, pues siempre todo puede salir bien a pesar de lo mal que vayan las cosas. Porque tu puedes, y siempre pudiste. Eres mucho más que eso que te hicieron creer. Eres mucho, ámate, por favor. Quierte y recuerda: NO te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar todo, y comenzar de nuevo, aceptar tu sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre...retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso. Todo cambia, aprende un poco a que te de igual ciertas cosas, no quieras tan rápido. La gente no es como tu, no piensa como tu. Solo quiérete más, solo eso...                        
¡Lo Lograrás!

Frases...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora