Sinopsis

68 14 3
                                    

Odiaba la sociedad.

Todo era reglas. Ser otro ciudadano para que te acepten y no ser tú mismo. A veces me preguntaba si habrá alguien que tenia los mismos pensamientos que yo.

"Dudé"

"¿Por qué?"

La vida es monótona.

Los humanos tenían un propósito: Crecer, educarse, estudiar en la universidad, buscar empleo, elaborar trabajos y llegar crear algo más, tener hijos y morir. Sabia perfectamente que la vida de los ciudadanos era aburrida, siempre lo supe ¿Cómo? Viví más de seiscientos años sé por experiencia como son y yo nunca espero como esas historias cliché que viene un individuo te hace cambiar o te enamoras. Por supuesto que no, yo solo era un simple observador de este mundo cruel y crudo siempre lo seria, escuchame nunca digas nunca, créeme porque se hará lo contrario, alguien llego y lo maldigo al Dios que los humanos creen, Dios si existe porque no me mandaste a una mujer con un buen atributo con unos pechos suaves y grande, ahora mi vida comienza con un niño de quince años que llego a mi vida y sobre todo debía protegerlo esos monstruos con garras para que no lo corrompa.

"Humanos"

-------------

mi primera historia basada de vampiros y humanos, muy cliché ¿no? Pues esta sera diferente, aquí veremos como un vampiro quiere deshacerse de un humano y un humano que quiere sacarlo de esa monótona vida que tiene ¿Lo logrará?

...No se sabe...

Ingong jeog #SA2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora