Un Dia espectacular ♡1/2

1.5K 51 3
                                    

Cuando despente en la mañana , estaba muy canzada , obeo que por lo de anoche , estaba tan extresada lo de anoche fue como una fiesta , menos mal mis padres se fueron de vacaciones osino no habria pasado lo de anoche , no podia sacarme ha Harry de mi cabeza , era tan lindo y sexy , he tenido artos novios pero noce que es lo que me pasa con el , me siento atraida .

        Narra Harry :

La noche de ayer fue tan espectacular , fue muy divertida y extensa , en especial por Jade , era tan hermosa , esa sonrisa , esos ojos , ese cuerpo , ese todo de ella , era tan hermosa y prefecta , creo que siento atraido por ella , ya se que he tenido muchas novias , pero nunca senti esto con alguien y menos con Jade la hermana de uno de mis mejores amigos y pensar que dije que iva a ser desagradable estar con ella , que era una caprichosa y malcriada , pero no alparecer lo que dijo Zayn era verdad , que ella era simpatica , risueña y hermosa , noce que me pasa pero la tengo que sacar de mi cabeza , Tengo que concentrarme en Taylor , Porque ella es mi novia y la tengo que amar y nadie mas , hasta que nuestra relacion se termine .

        Narra Jade :

Me estaba arreglado porque iva a ir con los amigos de Zayn y Zayn a la playa , genial noo y lo mejor es que iran las chicas , que fantasticos .

Me visti con un short de mesclilla plomo , una polera celeste apretada , unas zapatilla de lona negras y deje mi pelo suelto , tome mi mochila que tenia los productos necesarios para irme , cuando baje hai estaba mi hermano esperandome

- Listo , Vamos - Le dije muy alegre

- Sip , llamare a los chicos para ver donde vienen okey - Me dijo mientra marcaba el numero

- Okey , apurate - Le dije y se escucho que me grito " Okey "

       *** Llamada entrante ***

- Alo , Harry - Yo me gane atras de la puerta a escuchar

- Ola Zayn - No podia creerlo estaba hablando con Harry

- Ola , Harry cuanto falta para que llegue aca , Jade y yo ya estamos listos

- Mmmm , ya vamos llegando compadre , tranquilo

- Okey aqui lo esperamos entonces

- Okey ya chaoo

- Chaoo

       *** Fin de la llamada ***

Esperamos a los chicos hasta que llegaron ........

La hermana de Zayn Malik ( Harry y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora