Un nuevo comienzo...

26 0 0
                                    

ANTES de empezar les cuento que no todo es real aqui. Muchas de las cosas son falsas para dar mas interes a la historia y otras no;)....

Bueno cuando entre a ese salón me encontré asombrosamente con una persona la cual amaba y odiaba...mire a todos con odio llegue como el "malote" jaja pensé que ahí no iba a durar mas de tres días ahi, no me caía bien nadie era como una hormiga en un panal de abejas... como dice el dicho si tu odias también te odiaran si tu amas también te amaran... luego me acuerdo me ponía a usar mi teléfono en medio de la clase todos estaban en plan asombrados porque para ellos era como "WOW" "Alguien usando un teléfono en clases?" luego una de las personas las cuales estaban ahí me asusto diciendo "hakeee" eso significa como una alerta que como si fuera que el profesor viene...jaja ese día por poco no me caí de la silla me reí por segundos y ellos también pero luego cambie la cara y les miré... en plan "Que me ria no significa que me empiecen a caer bien" unos días después me fui acostumbrando y Sep dure más de tres días... y un día estaba apunto de volver a cometer esa tontería de rasguñarme los brazos por gusto, pero mi teléfono comenzó a sonar y lo mire y era un número desconocido y yo le respondí comenzamos a escribir me hizo reír demasiado que solté la navaja y me puse en buena postura sólo para responderle luego llegó un momento en donde ella me dejó en visto así sin más luego me acuerdo perfectamente que yo le dije " Y que haces?, señorita visteadora" Es algo que simplemente no se me olvida porque sin razón me cagaba de risa , luego yo literalmente no note pasar las horas de tanto escribir con ella... fue como si su " Buenas noches" me despertara... note que ya era de noche y yo asombrado porque nunca ninguna persona me divierto tanto en mi vida como lo hizo ella, día a día me cagaba entre risas luego.. me dijo para vernos y yo estaba a una hora de ir a una reunión importante y agarre la bicicleta de mi hermano y me fui volando sin pensarlo junto a ella *me caí de la bici apenas  salí* luego la vi y cuando la vi aprendí a explicar si me preguntaran como es el cielo... era tan hermosa.... ella ella... ella era perfecta sus ojos,su sonrisa, su pelo, hasta sus manos, su labios todo de ella me encantaba apenas llegue me quedé congelado hablamos nos contamos un montón de cosas ella estaba a centímetros de su mamá y ella tenía miedo de que su mamá nos descubra literalmente fue como una aventura de vida o muerte hablamos hasta que se tuvo que ir yo la abrace y sin pensarlo no me aguante y trate de besarla y ella por el miedo se apartó créanme  fue...fue lo más vergonzoso y hermoso y divertido que pase en mi vida, fui dando literalmente saltitos hasta llegar a casa, no pude dormir esperando a que sea lunes para verla en el colegio... toda la maldita y hermosa noche estaba pronunciando su nombre y todo lo hermoso de ella como un loco, me olvidé de todo y de todos  pensando en ella... luego al siguiente día entre a clases y salude a todos esos pendejos  Como si estuviera en otro mundo dando saltitos espere a que suene la campanilla luego corriendo fui junto a ella parecía un loco acosador luego su amiga la impulsó para venir junto a mi, literal la amenazado porque ella (vamos a llamarle señorita visteadora) porque la señorita visteadora tenía mucha vergüenza de hablarme... luego vino junto a mi  y nos sentamos a platicar sus amigos gritando de fondo y molestandola, yo le di mi teléfono porque quería que grave todo, lo grabó y quedó en mi mente ese maldito vídeo, ella quedó en mi mente nos fue muy bien sonrisas por todos lados me empecé a acercar más a mis compañeros... pero muchas veces..algunas personas no se contentan con lo que tienen o tal vez sólo algunas personas por más que las Ames no son las correctas en tu vida y la misma vida manda a alguien para que todo termine....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

_Mi Historia_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora