Cap 2: Adam Black

5.9K 262 6
                                    

Hola mi nombre es Adam Black tengo 17 años,pelo castaño claro,ojos color verde profundo,cuerpo bien trabajado y con decirles que soy el capitán del equipo de fotball americano les digo todo,en el Instituto soy el popular y tengo a la chica que quiero a mis pies.

Como todos los días desperté por el odioso ruido de la bendita alarma que indicaba que eran las 6:30,de mala gana la apague y me levanté a hacer mi rutina que era labarme los dientes,ducharme y cambiarme con un jeans negro,una camiseta blanca,mi chaqueta de cuero negra y mis vangs:

Como todos los días desperté por el odioso ruido de la bendita alarma que indicaba que eran las 6:30,de mala gana la apague y me levanté a hacer mi rutina que era labarme los dientes,ducharme y cambiarme con un jeans negro,una camiseta blanca,mi c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listo bajo a desayunar encontrandome con mis padres a punto de irse al trabajo.
-ADAM-Buenos días!-digo mientras bajo y me dirijo asia la cocina a comer mi desayuno
-PADRES-Buenos días hijo-dicen al unísono los dos sentados en la mesa de la cocina terminando su desayuno y agarrando sus cosas para ir a su trabajo.
Yo por otra parte después de que mis padres se marcharan me llegó una llamada de Lucas mi mejor amigo
         ~Llamada con Lucas~
Lucas:hey bro!

Yo:que pasa hermano

Lucas:te aviso que en 30' te paso a buscar a tu casa y que no te olvides de que hoy no van a decir a donde vamos a ir de excursión por una semana

Yo:ok Lucas y no te preocupes que de eso no me olvidé

Lucas:ok nos vemos bro!

* Y cuelga sin esperar respuesta *

Después de eso terminó de desayunar,subo me cepillo los dientes y agarro mi mochila para bajar a esperar a Lucas.
(........)
Cuando por fin llega nos saludamos con el tipico saludo de hombres y emprendimos viaje al Instituto,para cuando llegamos todas las miradas se centraron en el carro de Lucas ya que era conosido por ser popular,la gente se apartaba a medida que el coche iba avanzando.
Para cuando ya estábamos adentro de la instalación por los alta voces se escuchó a la directora anunciando que nos quería a todos en la sala de reuniones para decir a donde nos iríamos de excursión por una semana entera,cuando la directora terminó su anuncio todos los alumnos nos dirigimos a la sala ordenada,cuando llegamos la directora ya se encontraba ahí y así empezó la charla.
(......)
Cuando por arte de magia terminó la charla resultó que nos vamos a una escuela militar por una semana completa,obio que no aremos los entrenamientos sólo estaremos de espectadores pero tendremos que ponernos sus uniformes,comer su comida,Seguir sus reglas ya  saben todo eso.
En mi opinión esto será increible,pero para las chicas será una pesadilla,Imagínense el escándalo que armaron cuando se enteraron que debían ponerse su uniforme militar casi se mueren del horror,lo que ami me causo gracia fue ver la cara de Brittany y su grupito de "amigas" cuando se enteraron de esa noticia JAJAJA.
Pero en fin luego de eso las clases fueron canceladas para ir a pasar por esa escuela militar,cuando pasamos por enfrente pudimos ver a una chica lo cual nos sorprendió bastante ya que porfavor es una escuela militar,paramos en frente y yo me la quedé mirando fijamente cuando se repente se puso firme y un hambre vestido igual que ella se paró en frente de esa chica,se saludaron con el tipico saludo militar y cuando el hombre se estaba por ir le pego un golpe muy fuerte a la pobre chica,por lo que nos quedamos sorprendidos y hasta horrorizados por ese acto,el hombre le dijo que nunca debe de bajar la guardia a lo que la chica le contestó con un SI SEÑOR!!.
Luego de eso el tipo se fue y ella se llevó la mano a la zona en donde recibió el impacto del golpe estuvo unos segundos y después siguió caminando como si nada hubiera pasado,lo que nos dejó realmente sorprendidos fue la resistencia que tiene la chica.
La directora me sacó de mis pensamientos cuando nos dijo:
-DIRECTORA -Eso es lo que les espera por una semana!!-y a los pocos segundos se empezaron a oír las quejas de los demás alumnos de que no querían venir aquí.
(.....)
Cuando volvimos a él Instituto nos dijieron que en la semana no tendríamos clases que sólo vinieramos la semana entrante para ir a la Academia militar, por lo que me fui a casa.
Al llegar me cambie por el pijama y me acosté para quedar profundamente dormido

-------------------------💚

La Academia Militar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora