Yeri me agarra de la mano me gira y me pega una cachetada.
Yeri: No vuelvas a hablar-le así a mi novio ... No le hables no lo toques es mio.
Hoshi: Suelta-la. - empuja a Yeri -
Woozi: Eres estúpida ¿ o que ?
Joshua: _____ estas bien. Vamos a dentro de la cantina.
Fuimos dentro de la cantina y me derrumbe ... empece a llorar no solo por la cachetada sino porque Yeri me había apartado de mi mejor amigo.
Dino: ______ ¿estas bien ? Tu cara esta muy roja.
Tu: Me duele. - seco mis lagrimas-
Woozi: - abre los brazos - Ven aquí.
Joshua: Nunca imagine a Jihoonie abrazando a ______ pero aparentemente aquí estamos.
Woozi: Es que me siento mal por ella. A partir de ahora nosotros te protegeremos.
Tu: Gracias oppas.
Hoshi: Exacto si Mingyu prefiere proteger a su "novia" nosotros te protegeremos a ti
Mingyu: ¡ ____!¿¿¡¡¡ Que le has hecho a Yeri!!??
Dino, Joshua y Hoshi hacen un pequeño muro frente a mi, mientras Jihoon me abrazaba.
Hoshi: Ella no ha hecho nada a sido tu noviecita quien le a pegado una cachetada a _____.
Yeri: ¡Es mentira! Mira lo que me a hecho. - señalada sus piernas y brazos llenos de moratones-
No me puedo crees que esa cobra se acaba de hacer daño solo para acusar-me y que Mingyu se enfade conmigo.
Joshua: ______ nunca haría eso y ademas hemos estado a su lado todo este tiempo y no se a movido, a estado llorando por culpa de esa. - señala a Yeri - Y tu deja de mentir que eso no te lleva a ningún sitio, solo al infierno. (N/A: Jisoos <3)
Mingyu: - le pega un puñetazo a Joshua - ¡Parar de decir cosas sobre Yeri ella nunca haría eso!
Tu: ¡ Joshua ! - me suelto del abrazo y me dirijo hacia Joshua- ¡ Mira lo que le has hecho! ¡ Esa chica te esta cambiando! Tu no eres el Mingyu que yo conocía... - agarro la mano de Joshua- Vamos a la enfermería.
Joshua: Esta bien. - se toca el labio- ¡Auch!
Mingyu: ¡No te vayas! Tienes que pagar por lo que le has hecho a Yeri. ¡Estúpida!
Woozi: Ella no tiene que pagar por nada, porque no ha tocado a Yeri, lo que ha hecho esta chica es hacerse daño para que tu creas que es inocente cuando en la verdad ella a venido y le ha pegado una cachetada a _______.
Mingyu: Ya no me creo nada de lo que decís.
.....