De repente senti a alguien sacudiéndome.
Mingyu: ¡¡¡¡¡¡¡¡______ despiertaaaaaaa!!!!!
Tu: ¿Que? ¿Como? ¿Cuando?
Woozi: Ya estabas otra vez soñando despierta con tu crush.
Tu: Callate Jihoonie~ Nadie te pregunto.
Hoshi: Bueno ... te despertamos y así nos tratas. Después es Mingyu el maleducado.
Mingyu: ¡Hey! ¡Yo no he insultado a nadie!
Tu: ¡Basta ya Oppas!
Joshua: Eso ____ tiene razon dejar ya de pelearos-
Dino: ______...
Tu: Si Chan?
Dino: Yo de ti me escondo o me preparo para un infarto asegurado...
Tu: Y eso porque??
Dino: Porque Wonwoo se esta acercando a nuestra mesa.
Tu: ¡¡¡¡QUEEEE!!! - se pone nerviosa - Mingyu oppa esconde-me - hago un puchero -
Mingyu: - abre los brazos - Ven , no te preocupes yo te escondo.
Tu: Gracias oppa.
Me escondi en Mingyu.
Wonwoo: Hola ...Habeis visto a ______.
Ay dios ha dicho mi nombre que querrá??
Dino: No...
Joshua: No.
Hoshi: ______ a si... - Jihoon le pega un codazo - quiero decir no.
Woozi: No tengo ni idea de donde puede estar.
Wonwoo: Que extraño siempre esta con vosotros... Bueno le podéis dar esto por mi. Ayer se lo dejo en la biblioteca. - les deja un libro en la mesa - Adiós chicos!
Todos: Adiós...
Mingyu: ______ ya puedes salir.
Tu: - salgo del "escondite"- Gracias Mingyu Oppa. - le doy un besito en la mejilla -
Mingyu: De nada ya es costumbre.
Joshua: Bueno Wonwoo a dejado este libro aquí , supuesta mente te lo habías olvidado en la biblioteca. Te he dicho que tengas mas cuidado pero noooo aquí nadie me escucha.
Tu: Lo siento oppa.
RIIIIIIINNNNNGGGGG
Sono el timbre y eso indicaba que entrásemos al salón . En mi clase estaba Dino y siempre se sentaba a mi lado.
Prof. : Buenos días alumnos hoy os tengo que anunciar una noticia muy importante. Este curso haréis un trabajo con los compañeros del ultimo curso.
Dino: Yay! Haremos un trabajo con los hyungs! Espero que me toque Joshua.
Tu: No no no no no no no no....
Dino: Porque no estas feliz tendremos a Hoshi , Woozi y Joshua entre nosotros.
Tu: Dino te olvidas de la posibilidad de que me toque con Wonwoo.
Dino: Ahhh si , me olvide - se rasca la nuca -
Prof. : Bueno ahora nos reuniremos con los del curso superior para hacer los grupos.
Despues de eso nos reunimos con el curso superior en un salón gigante con muchas mesas. Nos podíamos sentar como querríamos así que yo me sente con : Dino, Joshua , Hoshi y Woozi.
Prof. : Okay. Ahora que estamos todos juntos dire los grupos seran de dos o de tres .
Kwon Soonyoung - Lee Chan - Hong Jisoo
Lee Jihoon - Chwe Hansol - Boo Seungkwan
Kang ______ - Jeon Wonwoo
Eso fue lo ultimo que escuche antes de dejar de procesar lo que acaba de pasar . No me lo puedo creer me ha tocado justo con el ( no me quejo ) pero estaré muy nerviosa y parecere estúpida.
Porque yo????