Jimin estaba en su departamento, en el cual vive y comparte con Jungkook, Jimin estaba en su habitación, el reloj marcaban las "1:34". Jimin tenía media hora para alistarse y llegar e tiempo al café, se metió al baño por una ducha rápida ya que apenas llegaba de la agencia, Jungkook aun no llegaba, él se quedaria una hora más.
Al salir del baño busco en su closet y eligió lo primero que su manos tocaron, siempre hacia eso y siempre funcionaba.
Se puso unos pantalones negros ajustados, una camiseta gris manga larga de lana y algodón y en los pies unos zapatos negros, antes de salir tomó su billetera, unos lentes oscuros y un tapabocas, siendo famoso y reconocido por todos tenía que salir cubierto, ya que no quería que la salida con Yoongi se arruinada.
Bajo las escaleras y antes de salir de envió un mensaje a Jungkook que iba a salir y que llegaba temprano, tomó el metro hasta el centro de Seúl, ya que él no vivia muy cerca que digamos.
(...)
Llego al café y miro a todos lados, sacó su teléfono y le envió un mensaje a Yoongi, se sento en una mesa para esperarlo.
En eso un chico vino a pedir su orden, Jimin se bajó el tapabocas dejándolo en la barbilla, más no se quito los lentes.
-Espero a alguien...- Le dijo amablemente al chico, este sonrió, asintió y se retiro, Jimin siguió esperado a que Yoongi llegase, miro su telefono y aun ni siquiera habia visto el mensaje.
(...)
Miró su reloj, ya eran las 2:35 de la tarde, y Yoongi aun sin llegar, Jimin suspiro cansado, decidió esperarlo un rato más.
Ya eran las tres de la tarde, Jimin estaba cansado de esperar, se levantó y puso el tapaboca donde iba y salió de la cafetería, sacó su teléfono y marco el número y se lo llevó a la oreja al marcar a llamar.
-¿Jimin-Hyung?... ¿Que pasa?.- Respondieron del otro lado de la línea.
-Hola Kook... eh... yo... puedes venir a buscarme, estoy en el parque del centro de Seúl.- Le indico al menor, los ojos de Jimin estaban cristalizados, y estaba intentando controlar el nudo en su garganta con todas su fuerzas "¿Porque siempre caigo en lo mismo? ¿por que soy tan ingenuo?, eres un estúpido Jimin, ¿como pude pensar que una persona como él se podia interesar en alguien como yo?, en un obeso, los demás tienen razón, nadie va a quererme, nadie..." Pensó Jimin mirando el piso.
-Esta bien, voy para allá.- Dijo Jungkook del otro lado de la línea, después de eso colgó y se sento en una banca a esperar a que Jungkook llegará, Jimin seguia conteniendo su llanto.
->>***<<-
[1:34pm]
Yoongi estaba en su estudio terminando unas cosas para después ir a su encuentro con Jimin, una vez estaba listo para salir su manager acompañado de Suran llegaron deteniendo su andar a punto de salir de su estudio.
-Hola Yoongi, tengo que hablar contigo.- Dijo el manager con una sonrisa en los labios, Yoongi miró su reloj, ya iban hacer las dos.
-Lo siento Hyung, pero estoy a punto de salir y tengo una cita que atender, ¿puede ser en otro momento?.- Le dijo al manager el cual frunció el ceño hacia arriba y rasco su nuca.
-Lo siento Yoongi, pero la señorita Suran solo tiene un momento aquí, así que tiene que ser ahora, de verdad lo siento.- Dijo el manager y Yoongi frunció el ceño e hizo una mueca, chasqueo la lengua y sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Jimin y cuando lo envío se dio cuenta que no tenia crédito, así que el mensaje no se envió.
-Aish!.- Bufó molesto. -Esta bien, rápido.- Dijo devolviendose a su estudio acompañado del manager y de Suran, decir que Yoongi estaba molesto era poco, a Yoongi le hervía la sangre en estos momentos.
(...)
Cuando la "reunión" terminó, ya eran las tres de la tarde, Yoongi salió corriendo, mientras corria se ponia el tapaboca y el gorro.
Después de un rato llegó, miró a todos lados, Jimin no estaba, Yoongi gruñó y salió de la cafetería, miró a todos lados con la esperanza de ver a Jimin, pero como lo esperaba no encontró rastro de él.
Yoongi en esos momentos se sentía impotente, estúpido e irritado. Yoongi desde que había visto la primera foto de Jimin se interesó en él de inmediato, pero al parecer la había cagado.
Se fue a su casa y cuando llego cerro la puerta de un golpe, se quito el gorro y lo tiró al piso con fuerza, estaba muriendo de la rabia, se fue a su cuarto y se quitó la ropa y se metió a bañar con agua fría, cuando estaba así lo unico que lo calmaba un poco era el agua fría "Soy un estúpido, el pobre debió de haber esperado mucho, debe de estar decepcionado, soy un inútil" y golpeó la pared con el puño, tan fuerte que se hizo daño.
"Idiota... eso soy... un idiota..."
[Ese mismo día]
@Park_ChimChim
Mis historias
❤ 🤣
@Park_ChimChim: 😜 Con Jungkookie no se puede estar triste ni un momento @Jung_KookLaGalleto Gracias Kook, I love You 💕 #TeAmoGalleta #EresElMejor #JiKook #VamoAllorar #LaGalletoMásCuteDelMundo
❤ 14 990
🤣 299 Comentarios...
@Tae_vElAlien: Es cierto, tu amigo es muy divertido, no se puede estar serio con él 😂
@KenChopper: Jimin triste(?... ¿Jisoo te estuvo molestando otra vez? >:v
@Park_ChimChim: No Hyung, no se preocupes, es una tonteria
@Jung_KookLaGalleto: ¿Seguro tanteria? 😒
@Park_ChimChim: Yah Kook! >.<
@Lisa_Princess_Pink: JAJA, Ken acabe de salir para su casa, ¡PREPÁRATE JIMIN! AWAAAANTAAA 😂
@Park_ChimChim: Genial, gracias Kook 😐 ahora mi omma me va a regañar 😓
@Jung_KookLaGalleto: JAJA 😂
@TaeminTuPatrón7u7r: De que me perdí io(?
@Lisa_Princess_Pink: Apareció el muerto
@Hasol_Piccasol: See~ 😒 y luego dice que uno se desaparece
@TaeminTuPatrón7u7r: .l.
ESTÁS LEYENDO
Instagram [Yoonmin]
Фанфик@Park_ChimChim: ha comenzado a seguirte. Historia en la cual Yoongi es un rapero reconocido por todos y Jimin un modelo profesional, de alto nivel, también reconocido por todo. Esta es mi primera historia de esta manera, estáis advertidos