Capítulo Especial: "Tu Eres Mi Serendipity"

6.3K 377 102
                                    

**Narra Jimin**

Ya ha pasado dos años desde que debute con Serenditipy. Ya ha pasado dos años desde que comencé a trabajar en la misma empresa que los chicos, Jungkook aun esta en la empresa de modelaje con los chicos, es triste no trabajar más con él, además de que ya no vivimos juntos, no lo veo casi, algunas veces hablamos por mensaje, nos hemos alejado y lo extraño. Ahora vivo con Yoongi, me mude con él hace año y medio, estoy feliz viviendo con él, cada día nos amamos más que el anterior.

Volviendo al tema de Jungkook, Tae siempre me tiene informado sobre como esta mi Kook, ya que, si, viven juntos, es lindo, el VKook esta más real que la esperanza de Hobi Hyung, sin exagerar. Hoy estoy en la empresa en mi estudio de baile, practicando ya que dentro de poco se llevara a cabo un consiento de mi nuevo sencillo "Lie".

En eso un escandaloso alien entra de repente en el estudio sobresaltándome, estoy solo y esto estaba muy callado, casi me hago pis del susto.

-¡¡TAEEE!!.- Le regañe con el entrecejo fruncido y un puchero en mis labios  y él se disculpo apenado, yo rodé los ojos mientras veía que el ahora peli-gris se acercaba a mi.

-Lo siento Jimin, no era mi intención asustarte.- Dijo riendo el muy descarado, de paso que me da un susto de muerte se burla de mi, lo odio.

-¿Que para Tae? ¿Por que entras de esa manera a mi estudio?.- Pregunte más relajado, tenia curiosidad de saber que le pasaba ahora a mi querido mejor amigo Kim Taehyung, por que de algo estoy seguro, tiene un problema y viene para que lo ayude, como las otras veces.

-Bueno...- Comenzó a decir bajando la mirada hacia el piso y rascando su nuca. -Es sobre Jungkook...- Termino de decir mirándome desde abajo, ¿Ahora que hiciste Tae Tae?.

-¿Que paso?.- Pregunte interesado, es la primera vez que Tae tiene un problema con Kook, y creo que no es bueno lo que viene a continuación. Tae me miro apenado y suspiro derrotado.

-La cague Jiminnie, metí la pata hasta lo más profundo.- Dijo casi susurrando y con tristeza, espera, Taehyung y la tristeza no se llevan. Algo muy malo paso.

-¿Que sucede Tae? Habla.- Él mir hacia otro lado y luego volvió a mirarme, y luego de un largo suspiro se digno a hablar.

-¿Sabes que desde que conocí a la prima de Yoongi, Sang, me he llevado muy bien con ella ¿Cierto? Y es que en estos dos años nuestra amistad ha crecido y nos hemos vueltos muy cercanos. Nos tenemos mucha confianza, demasiada, pero como amigos.- No me gusta ha donde esta yendo todo esto, no me gusta para nada. -Jungkook tomo mi teléfono prestado, ya que el suyo se daño, y bueno, llego un mensaje de ella, él lo leyó y...- Silencio se hizo presente en la sala, yo lo mire interrogante para que continuara, él tapo su rostro con sus manos y luego me miro nuevamente. -Ella y yo somos muy cariñosos, pero en broma, pero Kook no se lo tomo muy bien, discutimos, intente explicarle, pero estaba muy molesto y y.. y... él quiere que me vaya de la casa y... de su vida, Jimin tienes que ayudarme, no quiero perder a Jungkookie por una tontería como esta, por favor ayúdame, te lo suplico.- Suplico Tae, mientras yo estaba como en el limbo, al parecer el VKook me dejo mal, mierda Tae ¿Que has echo?.

-¿Sabes que si Yoongi o Jin se esteran que hiciste llorar a Jungkook te van a matar, verdad?.- Vi como la cara de Tae se llenaba de horror, Jin puede ser una diva y todo eso, pero nunca, nunca de los nunca, te metas con su bebé Jeon Jungkook, NUN-CA, o puedes terminar mal y Yoongi ni se diga, cuando dijo que iba a adoptar a Jungkook no fue en broma y bueno ahora es como su Appa o algo así y Yoongi se ha vuelto muy protector con su hijo adoptivo. -Te ayudare, por que eres mi mejor amigo y por que Kook es como mi hermano pequeño y se que la debe de estar pasando mal, intentare hablar con él para que tu puedas aclarar las cosas.- Tae solo asentía a lo que yo decía, se ve a distancia que estaba afectado por todo esto.

Instagram [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora