Capitulo 1: Mi Sangre

108 5 3
                                    

Estaba sentada viendo mi película favorita por cuarta o quinta vez no me acuerdo pero en aquel momento en el que Bella y Edwuard se iban a besar alguien toco la puerta di por hecho que era Sam que venia de la guardia nocturna y estaba dispuesta a regañarle toda la noche, si iba a tardar tanto mejor me lo tendría que haber dicho. 

En el momento en el que abrí la puerta vi a mi hermano pero no estaba solo junto a el estaban Cody y Mark pero lo que me sorprendió no fue eso. Era mi hermano estaba herido ,no herido no fue suficiente para describirlo.

No levaba camiseta su torso estaba llena de cortes todos en forma de garras y todos infectados por tierra.

-¿Que ha pasado? -Dije con la rabia hirviendo en las venas.

Ellos se miraron a los ojos y luego a mi , << no es el momento>> .

- Pasad.
Llevamos a mi hermano a su habitación y llamamos al medico de la manada mientras esperábamos volví a preguntar que había pasado.

- Estábamos haciendo la guardia cuando de repente 6 lobos aparecieron de la nada y nos atacaron dos de ellos se marcharon a distraernos Sam quiso que los persiguiéramos y le hicimos caso - me dijo Cody y luego miro a Mark para que continuará.

- Cuando volvimos vimos como los lobos lo acorralaban y se cernían sobre él después de un rato él consiguió quitárselos de encima, lucharon después huyeron no sin antes tirar tierra sobre él.

Pensé que hacer durante el rato en el que Doc ,el medico de la manada, llegaba y curaba de mi hermano cuando termino le contamos la historia todos estuvimos de acuerdo era la hora de llamar a la manada.

En menos de una hora me encontraba en el salón vestida con un vestido negro cuatro dedos por encima de la rodilla, con un escote en forma  en  corazón. Las botas de tacón hasta el tobillo, tres brazaletes y mi cabello recogido en una coleta alta.

Toda la manada llegaría dentro de poco y debía permanecer fuerte aunque si fuera por mi me quedaría junto a mi hermano.

Las personas empezaron a entrar cuando la manada estuvo reunida les conté la historia.

-  ¡Que haremos ahora!- Me pregunto Henry mientras sujetaba a su hija Carol y su mate.

Muchas mas personas hablaron todos ellos preocupados sobre que debíamos hacer. Lo pensé durante buen tiempo todas las miradas se posaron en mi como beta de la manada yo era su responsable mientras Sam no pudiera serlo.

-Bueno si ellos piensan que somos tan débiles que os parece si les hacemos una visita- les dije con una sonrisa maliciosa cuando se dieron cuenta de mi plan se echaron a reír y yo seguí sus risas.

-Bien- Dije parando de reírme - Quien me acompaña

Muchos levantaron sus manos y yo me sentí orgullosa de mi manada .

Cogimos todo lo que necesitamos yo y seis lobos más vinieron entre ellos Cody y Mark .

Entremos en su terreno ellos debieron de darse cuenta los estaban esperando en la puerta de la casa de su Alpha había cerca de quince lobos mire a Mark y el asintió allí estaban los lobos que habían atacado a mi hermano estaré encantada de escuchar las estúpidas excusas que pondrán pero estoy preparada para todo.El olor embriagado a lluvia vino a mi y sabia lo que significaba .... mate.

Yo Soy La AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora