Quise dar la vuelta y en ese momento todos se pararón,me mirarón.
-Mate - Susurré y ellos se qudaron atónitos
-Volvamos -Dijo Cody pero yo negé rápidamente.
-Hemos venido buscar venganza no me iré hasta conseguirla -Ante mis palabras solamente asintierón pero sabía lo que pensaban que me estaba equivocando.
POV. ETHAN
- Alpha- Gritó mi beta, Jordan, al entrar por la puerta de mi despacho al ver su cara supe que algo iba muy muy mal.
-Jordan que ocurre -dije levantándome de mi silla y acercándome a él .
- Nos atacan, nos han informado de que han visto a 6 lobos entrando en nuestro territorio todos de la manada vecina- Ante sus palabras me dirigí a la mesa abri el cajón y saqué una pistola recargada con balas de plata.
Salí del despacho acompañado de Jordan y baje la escalera donde ví a Kate mi hermana pequeña sentada en el sofá viendo la televisión.
- ¿Qué estas haciendo aquí Kate?
- Es que una hermana pequeña no puede venir a ver a su hermano mayor- me dijo mientras ponía cara de cachorrito.
- Trantandose de ti NO- Jordan me dijo que teníamos que irnos, asenti y salí junto a Jordan de la mansión, de la cual esperaba poder compartir con su mate en el futuro.
Mientras caminaba varias personas se fueron uniendo en menos de cinco minutos estábamos en la entrada de la manada. Jordan seguía a mi lado cuando percibimos varios aromas distintos Jordan se puso en posición de ataque.
Fue entonces cuando un olor a vainilla y menta vino a mi, los pelos de mi nuca se erizaron y una sensación maravillosa inundó todo mi cuerpo.
-Mate, mate - Thane, mi lobo estaba euforico y yo tambien mire a todos lados hasta que seis sombras se encontraron frente a nosotros liderado por una chica de cabello negro y unos ojos castaños que quitaban el hipo - ¡Marcala!
Iba a correr, besarla y hacerla mía pero no pude dar ni un paso antes de que levantará la mano.
- ¡Alto!.
Ella levantó su mano impidiendo a cualquiera el simple hecho de dar un paso y la mirada de mis lobos estaba puesta en mi que había seguido su orden como si fuera un simple perrito faldero.
- ¿Quien es vuestro alfa? - Su voz inundo mis oidos y sentí como un escalofrio recorrio mi cuerpo como podio existir una mujer así. Di un paso adelante cuando sus manos agarrando el cuello de mi camisa estaba tendido en el suelo con ella en posicion de ataque. De repente sus ojos castaños conectaron contra los mios y por un segundo crei que solo estábamos los dos pero un dolor agudo en mi mejilla me desperto de la ensoñación. ¡Un momento me acaba de dar una bofetada.! Sus ojos ahora eran completamente amarillos y sentia la furia emanar de ella.
-Maldito, cabrón te haré arrepentirte de tus acciones.
Pero que le pasaba ha esta chica esperaba que la golpeara, que le hiciera daño, que quería y de que debía arrepentirme. Esta noche no había salido a cazar pero mis lobos mas jóvenes... espera ya se que pasaba...
Con toda mi fuerza de voluntad agarre a la chica y la empuje lo mas lejos posible. En el momento en que ya no la tuve encima me levante y la vi alli ejerciendo un aterrizaje perfecto como si mi golpe no la hubiera afectado para nada, una sonrisa socarrona apareció en su cara.
-¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy La Alpha
Hombres LoboHa Cassidy nunca le ha importado lo que pensarán de ella. Sólo le importa su hermano mayor el Alpha de la manada Gran luna, Sam Una noche Sam llega mal herido a casa y los cupables son la manada vecina. Como venganza Cassidy junto a la manada va a...