P.V.O Cassidy:
La ira me inundaba sólo podía pensar en Sam, en sus heridas y en la sangre corriendo por su cuerpo. En el momento en que lo golpeé sentí una presión en el pecho pero no sabía que hacer. De repente sus manos estaban en mis hombros y me empujó en su contra. Salí volando pero con mis mejores habilidades conseguí un aterrizaje perfecto.
Las miradas de los hombres que estaban en frente de mi eran de pura sorpresa de verdad esperaban que me caería y empezaría a llorar. Esta noche les daría una lección.
- ¿Quien eres tú? - Dijo con voz ronca propia, de un Alfa.
El hombre más guapo y sexy que había visto en mi vida acababa de hablarme mirándome a los ojos ¡Oh Por Dios! que guapo es... no centraré Cassy.
No respondí sólo sonreí maliciosamente, el me miró extrañado durante un rato debatimos con la mirada hasta que sentí una mano en mi hombro. Me giré y vi que Cody me asentía disimuladamente.
Mire al alfa y sentí como Kayla me intentaba obligar a ir hasta el y que me marcará pero NO pienso hacerlo después de lo que le ocurrió a Sam no.- Adiós alfa.- Fue lo último que dije antes de hacer una reverencia y largarme de allí. Dos de mis guerreros de unieron a nosotros a medio camino junto a las latas de spray que habían usado para hacer el grafiti .
Ese Alfa vería la sorpresa que le tenia preparada le acababa de declarar la guerra.
P.V.O Ethan:
Toda la manada estaba atónita ante el dibujo que estaba en el centro de la pared del Instituto.- No.Puede.Ser - la voz de Jordan lleno el silencio del lugar. Los murmullos empezaron y las bromas de los jóvenes llenaron el lugar.
- ¿Quien ha hecho eso?
-¿Están locos?¿Esto es una locura?
-¿Qué va a hacer el Alfa?
Le di una ultima mirada a mi beta mientras me encaminada a mi despacho no sabía que hacer bueno si sabía perfectamente que hacer.
Primero llegaré a mi casa y echare a todo aquel que este.
Segundo abrir una puta botella de whisky y bebermela entera.
Tercero llamar a la puta de Curtnie necesito desfogar un poco.
Cuarto organizar un encuentro con la manada vecina y saber que es lo que ha ocurrido.
Quinto recuperar a mi mate.
Di una ultima mirada hacua atras alli dibujado perfectamente estaba un lobo caoba acostado sobre sus patas como si estuviera durmiendo y con unos ojos entreabierta de un profundo ámbar.
Debajo estaban escritas las palabras:
"NO DESPIERTES AL LOBO"
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy La Alpha
WerewolfHa Cassidy nunca le ha importado lo que pensarán de ella. Sólo le importa su hermano mayor el Alpha de la manada Gran luna, Sam Una noche Sam llega mal herido a casa y los cupables son la manada vecina. Como venganza Cassidy junto a la manada va a...