SE GANARON EL ESPECIAL

248 23 26
                                    

Ok chicos, se la calaron (miren la multimedia)

Bueno, ahora vamos a hacer el especial como una fiesta de navidad, asi que diganme a que grupo de dibujos animado prefieren para hacer que aparescan en la fiesta junto a los de BATIM

·Team cuphead

·Team disney

Solo uno porque da flojera poner tantos personajes :v

Bueno ahora un adelanto del especial porque si

________________________________________________
Narra el narrador alv:

Eran las 4 pm, y los monitos animados andaban con las típicas compras de última hora, porque los de (inserte grupo aquí) dijeron que iban a llegar y los de batim no tenian nada listo.

El Joey y el Henry como los "adultos responsables" qué son, fueron al supermercado a comprar todo, pero se dieron cuenta de que estaba bien lleno y de que todo estaba bien pinche caro. Tristemente el mercado ya estaba cerrado y no les quedo de otra. Les samparon 150 dolares por toda la comida y algunas decoraciones ( y webadas chatarras porque #VivaLaObesidad)

Los demas en el estudió estaban "ordenando" porque el lugar parecía pocilga, al final lo unico que hicieron fue esconder las cosas porque todos son flojos, tambien se pusieron a decorar porque todo se veía bien feo.

Al llegar al estudio, Joey, Henry, Marcus y Sammy se pusieron a cocinar con tutoriales de Maire Wink, y al igual que a ella, almenos les quedo comestible.

____________________________________________

Bueno, si algo del adelanto creen que podria mejorar, diganmelo en los comentarios.

When pones a tus lectores a que se pongan a pelear por do grupos de monitos animados

Vienbenidos a los juegoz del amvre xdxdxd

-atte, LepeyaDX

(Cancelando) Bendy and the ink machine whatsapp!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora