CLASES

3 0 0
                                    

Al día siguiente estaba tan cansada en clases por lo sucedido en la madrugada, solo quería tomar una siesta y que al cerrar los ojos no sueñe cayendo, claro también con la voz que parece que la conozco estoy pensando buscar ayuda. Algo en mi interior me pide que lo haga aunque me aterre.

Así podre salir de dudas y saber porque siempre me viene ese sueño al dormir.

Se que si le digo a mamá no me creerá me dirá lo que siempre que solo son pesadillas mas por embutir demasiados dulces en el día y que decir de papá no lo veo desde pequeña, el único recuerdo que tengo de él es alcoholizado todo descuidado de su aspecto, tirado en un callejón lleno de podredumbre e insípida gente alcohólica sin familia que vivían allí. Ese día acompañe a mamá con el objetivo de convencer a papá que volviese a casa porque yo lo extrañaba aunque mamá no lo admitía también ella; ella se encerraba en su cuarto, poniéndose a llorar desconsoladamente.

Nunca supe porque papá se alejo de nosotras o mejor dicho porque todos nos alejamos de todos, la abuela ya no visitaba la casa con frecuencia ni nosotras a ella; mucho menos la llamábamos nunca supe porque de muchas cosas. 

EN QUE MOMENTO MURIÓ MI FAMILIA EN MI CORAZÓN.

Desde entonces nos fuimos de la ciudad dejando todo a buscar otro comienzo. Me mude de barrio, escuela, de vida; fue allí donde todo camio.

CRAZY INDECISION!Where stories live. Discover now