Capitulo 5: ¿Que me pasa?

2.6K 106 17
                                    

_____ P.D.V

"Me siento mal, débil, sin ánimos, mi hija, mi pedazo de vida, mi bebe, SE LA LLEVARON, no me puedo imaginar a la persona que se pudo haber llevado a mi hija, y yo, ¿Qué hice para merecer algo así? no se, mi vida no me da para mas, me siento como si me hubieran quitado un pedacito de mi vida."

Estaba en la cama de la habitación, no me siento con ganas de hacer nada, no he comido prácticamente nada, todo mi mundo se estaba lleno para abajo, me estaba muriendo en vida, mientras estaba lamentando mi vida siento como ancho la puerta, no le doy importancia y empiezo a recordar lo que ha pasado desde que llegue a Madrid hace 9 años.

* Flshback *

Al llegar a la casa sentí unos enorme nervios, senti que me iba a llegar una gran sorpresa, mi madre me ayudo a llevar las malentas a casa y entro, me llevo al salón y no había nadie.

- Guillermo, Carolina bajen-

escuche bien Guillermo y Carolina, no serán quienes yo creo que son.

- que pasa mami ahora que hicimos- dijo una niña como de unos 12 o 13 años, era muy mona, y detras de ella esta un chico un poco....esperen....el es....no no creo...mi hermano mayor es....WILLYREX.

- ella es su hermana ____- dijo mi mama.

- H-hola- duje nerviosa.

-Hola- dijo karol, con una amplia sonrisa.

-hola- dijo Guille- por tu cara creo que tu miras mis video- sonrio

- la verdad es que si, pero jamas sospeche que fueras mi hermano mayor-

* Fin del flashback *

la verdad agradezco que me hayan cambiado de universidad, ya que gracias a eso pude conocer a mis padre, a mis hermanos y....a Samuel, recuerdo cuando me dio un coma, recuerdo lo que pensé y lo que dije antes de quedar inconsciente.

* Flashback *

Al llegar a casa dejamos las maletas y salimos a pasear, en la noche acomodarios la ropa.

- ____ pareces una niña- dijo Guille al ver que daba saltitos.

- es que extrañaba mi cuidad, antes estube 9 años fuera y luego 4 Dias mas, la extraño joder- dije.

- pero así pareces niña chiquita- dijo.

- no me digas así Guille, no me gusta me trates asi- dije ofendida.

- por lo menos comportate como Tia de 20 años no?- dijo el ya un poco mosqueado.

- pero por que me tratas así- dije.

- por que soy tu hermano mayor- dijo el.

- por eso mismo, eres mi hermano no mi padre- dije el

- toma esto con madurez ____- dijo el.

- aquí quien no lo toma con madurez eres tu- dije muy Mosqueada.

- yo soy maduro tu eres la aniñada- dijo y yo salí corriendo

Corrí y corrí no regresaria a la casa, solo corría, por que me trataba como pequeña, yo ta soy mayor de edad, no tiene derecho a tratarme así.

Empeze a escuchar gritos detrás mio pero no hize caso y seguí corriendo, al querer cruzar la calle veo como se acerca Guille, de repente todo se empieza a poner negro y solo recuerdo escuchar dos gritos que no pude distinguir antes de quedar inconsciente.

La hija de vegetta777 {MVNELMST#3}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora