Capítulo Único.

6 0 0
                                    

Siempre creí que era el más fuerte en todo, nadie podía pasarme por encima, contradecirme, o lastimarte.

Hasta que Tu  apareciste.

Eras como una muñeca de porcelana, que podía romperse en cualquier momento.
Si hubiese predecido que todo iba a terminar como lo hizo, te hubiese resguardado en mis abrazos, para así nunca soltarte, nunca dejar que te llevarán.

Amaba verte venir a buscar refugio en mi, llenarme de esos dulces besos que me otorgaban tus labios, labios tan dulces y perfectos, que encajaban con los míos.
El brillo de tus ojos.
Ese brillo que aparecía cada vez que me veías, cada vez que limpiaba tus lágrimas y prometía que todo acabaría.
Muchas promesas sin cumplir, se volvieron mentiras que quedaban en el olvido.

¤¤¤.

-Jeon JungKook. -Recuerdo bien tus palabras, lo que te esforzabas por no romper en llanto.

Debí haberme dicho a mi mismo que no girará, pero no podía, eras la unica persona que podia llegar a lo profundo de mi corazon.

-¡Jeon Jungko-! - Termine cediendo, y eso fue lo que me terminó rompiendo a mi.

Verte de tal forma, tratando de escapar de esas personas que querían lastimarte, querían destruirte por completo.

Lograr entender como tu delicado cuerpo pudo soportar tantos golpes, los cuales parecían cubrir tu piel de dos llamativos colores, morado y bordó, me era realmente complicado.

Intentar acercarme, y que no pudiese manejar mi cuerpo, que me detuviesen, no poder ir a ayudarte como solía hacer siempre, me hacía sentir débil, como nunca lo había experimentado.

Sangre.

Sangre en tus labios, rostro, abdomen, piernas.
Sangre que se escurria por cada cortada o lastimadura.

Por un momento creí que todo estaba acabado para nosotros, pero, en mi cabeza sólo puedo recordar la vez que te conocí, podríamos decir que fue por casualidad, pero realmente no lo era.
Viniste para pedirme, casi de rodillas, protección. Sonaba estupido para mi, pero tu seguridad de que era tu única ayuda me atrapó por completo.

El primer abrazo.
Ese que me diste la primera vez que te aleje de los problemas, podría jurar que mi corazon dejo de latir imaginariamente, corresponder acariciando tu cabello, me hizo creer que a pesar de que eras mayor que yo, tu cuerpo era realmente pequeño y debil, como a un ángel al cual le cortaron las alas.

Creía que con esa vez iba a bastar, pero unos días después, encontré de rodillas a un débil angel, atrapado en un círculo de abusones, te saque de nuevo, recibiendo cariños de agradecimiento de tu parte nuevamente.
Luego de varias semanas, ya me había acostumbrado a alejar tus problemas, pero había uno en mi.

Cada vez me dolía más hacerlo.

¿Por que? Porque notaba lo que ellos hacían, sus ataques no eran muy seguidos, pero cada vez eran más graves, y al parecer tu no te percatabas de eso.
Tal vez no sabía que iba a pasar en algún momento, o tal vez si, e intentaba negarlo.

En un segundo, volví a aquel doloroso momento, ellos se habían alejado, dejándote en el suelo, tu lenta respiración me hizo reaccionar, moviendo mi cuerpo rápidamente hacia ti, escuchaba sirenas.

La policía.

Diría que fue normal, estábamos en un lugar público, y era casi media noche, pero eso no quería decir que alguien no lo viera.

Sólo pude sostener tu rostro, mientras mi vista se nublaba por las lágrimas.

No podías dejarme, no después de soportar tanto.

Hey, la ambulancia llegó, te llevo, nos llevo al más cercano hospital.
Y ahí es cuando te perdí de mi panorama.
No pude contar cuántas horas estuve esperando, pero la simple sensación de perderte, mantenía despierta cada neurona de mi cerebro.

6:27am.

Tu estas bien, bueno, eso en sentidos médicos. Caiste en coma.

En un jodido coma del que nadie sabía si despertarias.

Sentí, que después de toda una noche despierto, podía volver a respirar.
Oh, te veías sin preocupaciones, lo sigues estando, es como si el coma te hubiese ayudado por completo.
¿Acaso nunca te ayude lo suficiente?
Todos los días continúe visitandote, destruyendome cada vez más al pensar que...
Puede que esto era lo que querías, que tal vez pedirme ayuda fue parte de todo esto, si no hubiese aceptado, ¿estarías peor o mejor? Necesito con desesperación a tus hermosos ojos sobre mi, diciéndome sin palabras que estabas feliz de tenerme.










Por favor, despierta pronto Taehyung, necesitamos hablar, realmente tu eres mi debilidad.

Fin.

Soy la persona más cruel del universo, lo  se

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy la persona más cruel del universo, lo  se. Pero mira el lado positivo, esto es Vkook papuh.
¿qué pensaste?¿qué le estaba hablando a una chica?>:^(
Pues no, no es así, considerando que soy multishipper -le pegan- esto es un logro. :'^)
Se que nadie va a querer darle cariño a esta historia porque es demasiado triste, uh yyohicemimejoresfuerzoaaaa-
Listo cjau.

Weakness. Jeon Jk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora