Esto no será chats, ya saben :v
☆🎄☆
Este es el día donde me reuniré de nuevo con estos extraños chicos en la puerta de la casa de Hoseok.... Hasta ahora no sé como consiguieron mi número pero por suerte resultaron ser unos pubertos.
Traje el regalo para Taehyung, y unos cuantos bocaditos para acompañarlo con la cena. Me encontré a Hoseok parado en la nada esperando a los otros chicos.
-ho-hola Hoseok-sonreí y saludé-vaya que aún no vino nadie jajaja.
-seh, estos tardan más que Jin arreglándose.
Nos quedamos esperando, al principio eramos muy tímidos al hablar ya que no lo conocía mucho en persona pero luego bromeamos sobre los chicos hasta que vinieran.
-¡lo siento! Llegamos tarde por el trafico y aparte una señora se emperró con nosotros-dijo Namjoon con la mancha de atrás.
-Hola chicos, por favor no me miren de esa manera que me hace pensar otra cosa.
-¡vino la latina!- empezaron a reír sin que nadie haya echo un chiste- ¡ups! ¡Lo sentimos! JAJAJAJAJA
-ustedes desde el día que los conocí no cambiaron nada, excepto Taehyung y Hoseok.
-Me amas lo sé-dijo Taehyung mostrando su tierno rostro.
-¿espera qué?-reí sarcásticamente y todavía con esos miedos de que uno de estos mamaguevos algún día me violará-¡vamos a su rancho! ¡vamos a su rancho!
-¡VAMOS A SU RANCHO!-dijeron todos trayendo su regalo y comida.
-¿Cierto me dijeron que vendrá Lisa y Rosé no?-preguntó Jin-hasta me mandaron un mensaje que decía "nos vemos allá, invadiremos su casa a todo bombardeo JAJAJAJA ahre :v"
-ya me dió miedo invitarlas ya ni sé porque coño las invité-Hoseok sonrió traumadamente.
-¿te obligaron?
-¡EXACTO!- Hoseok hizo una lagrimita con su dedo.
-¿ellas,dominantes?- aún no me lo puedo creer que Hoseok puede ser más débil que esas chicas que solo saben abrir la boca.. Sin ofender.
-Tal vez, bueno, a decorar y luego esperar hasta las 12:00 a brindar.
Todos hacían lo suyo, yo limpiaba las habitaciones con mucho cuidado para evitar romper un objeto ajeno. Me quedaba pensando en como pasó un buen tiempo y estos chicos me terminaron agradando hace días,no fué tan malo conocerlos.
Lentamente bajé de nuevo a reunirme con Jimin y Yoongi, que preparaban todo en la mesa dejando un gran postre que me encantaba.-¡AMO AL QUE TRAJO ESE POSTRE!-estaba felíz, hace 5 años que no hacían ese postre tan rico y lo volví a ver.
-amas a Jungkook, ¡jajajajaja!-mierda, por otra parte esto no es bueno.
-¿me llamaron?-Jungkook apareció todo elegante con el regalo en mano.
-Jungkook, aún no es el momento no seas desesperado.
ESTÁS LEYENDO
✖BTS y tú chats✖ [En Edición]
Fanfiction✖Un grupo chido de personas chidas✖ (Tn)_____ a pesar de todo sigue con esa duda de quién tenía su número. [BTS y tú chats]