festival y castigo

16.6K 926 707
                                    

pov sasuke

mi esclavo tenia boletos para un festival de ramen  y antes de mudarnos decidi q podía llevarlo, ademas creo q me eh enamorado claro no estoy seguro de ello aunque la verdad no puedo alejarme de el por mucho ya q lo extraño demasiado.

hoy es el festival y le eh comprado un quimono naranja con detalles negros q lo hace ver jodida-mente sensual.

de camino entable una conversación q me hizo saber algo de el como q tenia una hermana q falleció por un accidente de auto y que vivió sin familia desde entonces y q por eso no tenia amigos y q en parte agradeciese el secuestro q le hice ya q es mejor ser dañado por mi q por los demás.

en el festival nos divertimos mucho y según palabras de algunos vendedores presidiamos novios  lo q no me desagrado en lo mas mínimo y a este dobe le causaba un gran rubor.

me separe de el para ir por unos algodones realmente me gusta la sensación de estar con el por lo q me apresure  pero me lleve una gran sorpresa cuando lo vi reír con otro chico de cabello blanco el cual se veía muy familiarizado con MI dobe.

me acerque y abrace el hombro del dobe con mi brazo y le di un beso en la mejilla.

pov naruto

estaba ablando felizmente con kenji   el ex de mi hermana cuando sentí q me abrazaron por el hombro y me dieron un beso en la mejilla  al girar  el rostro vi a sasuke el cual me entrego un algodón de azúcar.

_amor, quien es?_ me pregunto señalando a kenjin 

_el ex de mi hermana naruko, kenji yochico_

_un placer conocerle, soy ushija sasuke novio de naruto_

_oh, ushija uno de los empresarios mas poderosos y millonario del mundo su familia es numero uno en nivel económico alto del mundo_eso me sorprendió claro q fue lo ultimo q vi ya q todo se bol vio oscuro.

desperté en  una habitación desconocida pero lo q vi no me agrado sasuke estaba lleno de sangre y el cuerpo sin vida de kenji  en el suelo.

el horror y miedo me invadió al ver q se acercaba con in cuchillo en manos y yo estaba amarrado e inmovilizado acerco el cuchillo a mi rostro eh hizo tres ralladuras en cada una de mis mejillas y luego paso su lengua en estas para limpiar la sangre y lagrimas q resbalaban por mi rostro sus ojos eran carmesís.

agarro una vela y  tiro la sera en mi pecho gracias a la mordaza mis gritos no eran escuchados pero el dolor era demasiado,me golpeo y torturo durante un buen rato asta q finalmente me violo con mucha agresividad 

_este es tu castigo por reir con alguien q no sea yo,por mirar a otro,tu me perteneces dobe_el teme esta loco tengo q escapar y proteger a la criatura q creese en mi interior nuestro hijo.

____________________________________________________________________

hola a todos la verdad es q me tarde en subir este cap pero como ya avía avisado en otro fic q  mi cel no agarra wappad y por ende no podre escribir frecuentemente y tuve suerte de poder subir este cap 

bueno me despido con esto sayonara        

consecuencias del juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora