el fin? tal vez

2.9K 150 18
                                    

Narra Ale

Naru obserbaba Cómo Gaara torturado a Sakura por lo que se incorporó lentamente a pesar de las palabras y regaños de Sasuke el cual también se encontraba mal herido le dirigió una sonrisa Sasuke algo triste
_perdóname_lo único que le digo le echó una mirada a Gaara el cual dejó a Sakura para ir Naruto se acercó lentamente a ella y la tomó del cuello su cuerpo era invadido por un aura de color rojo y sus ojos tan penetrantes su piel parecía quemarse_Felicidades Acura has conseguido que no pueda vivir por mucho tiempo pero créeme me dijo que será y Sasuke estar a su lado yo sé que él estará ahí para él que nuestro hijo no estará solo a pesar de que yo no esté con ellos tal vez en esta vida no pueda hacer una familia junto a las personas que amo puede que me hayas arrebatado eso pero te aseguro que en otra vida estaré junto a ellos los protegeré nunca los decepcionare y tú no estarás ahí para impedirlo eso puede costarme mucho tiempo un tiempo que le arrebatara mi familia Pero créeme Te haré pagar por todo lo que le has hecho así que sufrirá las consecuencias de tus actos_dejó caer las lágrimas para después mirar a todos sus seres amados_Sasuke cuida nuestro bebé Gaara sé que te gusta sai No seas orgulloso Y dile que sí de una vez deidara sé que tú Itachi tenían planes para casarse Perdón por no asistir a su boda pero recuerden esto siempre estar a su lado sólo que cuando nuestro bebé tenga la suficiente da por favor Dile que su mami siempre lo amo y lo amará qué tal vez no puedo estar ahí con él siempre lo guardaré en mi corazón y estoy seguro de que me guardaré en el suyo somos sangre somos un alma por favor Cuídense por favor Cuídalo por favor por favor les pido de favor que vivan felices y que me sacrificios no sean van_Y así fue como una luz brillante rompió tanto a Sakura como Naruto para luego desaparecer y en su lugar dejar a un bebé cubierto en una sábana de color azul el cual tenía los cabellos Azabache unos hermosos ojos azules tan azules como los de zumba mi tres rayitas en las mejillas con una nota que decía menma Uchiha Naruto había dejado a su bebé y había desaparecido él nunca dejaría que lastiman a su familia y mucho menos a los seres caba por eso había desaparecido por eso había dado su vida pero estaba seguro de que en otra vida tal vez podría estar con todas ellos tal vez podría amarlos Y ser una familia unida eso fue su único deseo es lo único que tuvo......





















@@@@@@@@@@@@@
Un lindo Rubio de ojos azules se despertaba en una habitación hoy sería su primer día en la academia de ninjas estaba decidido a que hoy sería el día en que por fin iniciaría su camino Ninja donde todos lo respetarían y lo quería él no sabía la razón por la que todos lo despreciaba Pero eso cambiaría se volvería en el Hokage y todos le tendrían respeto sabiendo que lo necesitan mucho él se llenaría de amor y repartir ya todo el amor que guardaba en su corazón que por alguna extraña razón le decía que muy pronto conocería la persona por la cual tantos años estuvo esperando no sabía quién era no sabía cómo era pero si sabía una cosa que cuando la viera sentiría el lazo tan fuerte que los unía no hace mucho había tenido un sueño donde su vida no era que digamos un campo de rosas donde la persona que él amaba y lo amaba sufriendo mucho y no podían ser felices a causa de una persona pero esa vez no dejaría que el sueño se hiciera realidad pues él salió una cosa que no dejaría que la historia de su sueño se repitiera que no dejaría que lastimar a nuestros seres queridos Y sobre todo amaria esa persona que le daría la criatura qué sabía que pronto sería parte de su vida no sabía cómo ni cuándo pero sentía que los dioses pues llevan que él fuera feliz junto a ese ser aparte no te dejaría pistear o dejaba de llamarse..,.......











Uzumaki Naruto










######2##22
Hola mis amados lectores les venía a traer este nuevo episodio de Mi historia Perdón la verdad no sé si es el fin de esta historia Hola voy a seguir también si tienen alguna duda no dudes en preguntarme Jajaja Perdón estoy un poquito loca también quería decirles que si creen que la historia deberá quedar hasta que pues sólo digan Y si creen que debería dar la hacer la más extensa Pues haganmelo saber y yo seguiré sus órdenes Bueno les deseo muy bonita noche y que les hayan dado muchos dulces este día tan especial y que sus muertos no les calen las patitas Bueno adiós hasta la próxima nos leemos luego Muchas gracias

consecuencias del juego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora