6

3K 323 415
                                    

-Ah -Dijo calmado pero algo confundido y extrañado por la situación -¿Cómo es que tienes mi número?

-Lo tengo registrado aún

-Mmm -Dijo algo dudoso -¿Qué quieres?

-Me dio curiosidad hablarte eso es todo, aparte de que que somos vecinos ahora y ni siquiera me has dicho ni pío.

-Ah... Pío

-Lo decía de broma imbécil -Se recostó sobre un sofá rojizo que se encontraba en su sala -No importa ya...¿Qué cuentas?

-Nada, todo es una mierda como de costumbre y ahora vivo en una casa culera y pequeña,

-Te acostumbras con el tiempo -después de decir esto puso su mano en su parte baja del estómago casi rozando su pantalón.

Tenía una idea

Una mala idea

-Como te va con Edd ¿Se pelearon o algo así?

-Nha, solo quería empezar a vivir sólo, aunque me preguntó que será de el ahora que se quedó solo con Matt o tal vez el también se valla a vivir sólo.

-¿Y han dicho algo de mi los demás? -A Tord no le importaba si los demás lo extrañaban o lo odiaban, solo quería escuchar la voz del británico

-Matt te sigue odiando por lo de su cara y Edd te extraña aún y de vez en cuando habla de ti.

-Awww que lindo ¿Qué más dice de mi? -Fue bajando poco a poco el cierre de su pantalón para masajear su miembro mientras escuchaba la voz del contrario

-Dice cosas cómo: Ojalá Tord estuviera aquí, Extraño a Tord, Tord era muy atractivo. Una vez me dijo que si te extrañaba...La verdad es que si te extrañaba un poco.

-¿Ah Enserio? -Dijo todavía tranquilo.

-Si, Te me hacías un poco atractivo.

-¿Solo un poco?- Dijo mientras empezaba a hacer movimientos de subir y bajar su mano sobre su miembro.

Si

Tord se estaba masturbando mientras escuchaba la voz de Tom.

-Bueno... bastante..Tus ojos grises, tu cabello marrón y tenías un buen trasero -Dijo con una risita al final.

-Wow eso fue gay -dijo quién se estaba masturbando escuchando la voz de su vecino.

-Tu eres gay.

-Y-Y que si lo fuera -Dijo con algo de tartamudeos y pequeños gemidos por lo excitado que estaba, ya que empezaba a aumentar la velocidad con la que subía y bajaba su mano.

Tom se empezaba a dar cuenta que algo extraño estaba haciendo Tord, ya tenía una suposición de lo que hacía pero solo necesitaba comprobar si era verdad.

-oh nada, yo me haría tu novio gay y te visitaría a diario para darte tu amor de cada día -Dijo burlón -Te daría todo el cariño que quisieras ~

Tord iba cada vez con más brusquedad y rapidez respirando de manera agitada y algo alta.

-E-¿Enserio?

-Incluso cualquier cosa que desees ~ -Dijo con un todo seductor y coqueto casi susurrando.

En ese mismo momento Tord se corrió y dio una grito de placer que se alcanzó a escuchar por el teléfono.

-M-Me tengo que ir, adiós -Dijo sin explicación alguna y colgó de inmediato.

Aún intento saber

¿Qué es lo que te pone tan duro al teléfono?










Hola

Gracias por ser tan pacientes con esta historia y darle tanto amor jsjsjs

Subiré otros tres capítulos seguidos por la falta de actualizaciones

Realmente les agradezco que voten por esta historia y me alegra mucho que les guste💕

Eso es todo
Bye










  



TordTom||TRNDSTTRDonde viven las historias. Descúbrelo ahora