Tal y como explica el título, suena tan corriente, sin complicaciones y efectivo, claro que eso era lo que pensábamos cuando conocimos la existencia de Wattpad, que nos ofrece millones, (no estoy segura) de libros, tan encantadores, cada uno almacena un sentimiento, pensamiento y una razón.
Confieso que al conocer Wattpad estaba repleta de ideas, pero mi ortografía no era de las mejores, ni tan poco la forma de expresarme, pero aprendí muchas cosas al pasar de los años, no fueron tantos. (Suelta una carcajada)
Mi rendimiento mejoró bastante y al volver a ingresar a mi cuenta, esa inseguridad aún me acompañaba, hubo un tiempo en el cual ansiaba escribir varias novelas, con historias diversas y enormes gestas, pero no resultaba, por más que escribía y escribía, no había un cambio, quizá eso fue lo que me alejó de esta maravillosa app, pero regresé con refulgencia, valor e imaginación lo que muchos tendrán, tampoco estoy segura de este "libro" pero me gusta, estoy cómoda escribiendo sobre lo que me hizo sentir, aprender Wattpad.
Recientemente he estado editando y escribiendo algunas novelas, mis gustos son muy diversos y eso genera un alboroto en mi imaginación, de vez en cuando no sé recibirlo bien, pero me divierte, llego a pensar tantas cosas que al momento de realizarlas... "no me da la cabeza" es decir, cuando me siento segura de escribir algo, (que parece totalmente planeado en mi mente) abro la app y mi ingenio se congela, entonces todas esas ideas se van por la borda o quedan en mi mente para ver si algún día da resultado, para al fin disfrutar de esas confusas y extravagantes historias que nacieron de la imaginación de una jovencita o mejor dicho de unos jovencitos/as que dieron todo su empeño por librar el gusto de otros lectores, pienso que somos aprendices de aprendices y es toda una cadena, muy extensa pero no hay por qué darle tantas vueltas.Próxima capítulo a pedido de una amiga; Grandes ideas.
Si lo leen con lentitud, ofrece un alivio inmenso, al menos para mí.