capitulo1

1.1K 11 2
                                    

Anastasia era una chica que tenia 19 años era hija única y de pocos amigos, no le gustanba salir mucho, prefería una buena película en su casa y poder comer montones de cosas, asi era ella pero era total y completamente feliz hasta que jamás pensó que su familia poco a poco se empezaría a separa debido a los acontecimientos de aquel año, que tendría que dejar a su padre y su nueva novia para irse a vivir con su madre en Londres, que dejaría todo para partir completamente de nuevo.

Una vez llegando a Londres tendría que partir de cero, lo peor estar en una universidad completamente nueva, lo único que la tranquilizaba era saber que tenía un amigo de infancia llamado Harry (habían pasado ya casi 14 años desde que no lo veía solo esperaba se acordara de ella y todo fuera como antes). Aquella tarde su madre llevo a Anastasia  a casa de la familia de Harry, llegando ahí saludo de manera cortes y tímida, no había percatado la presencia de Harry en aquella habitación, al verlo quedo totalmente en blanco, había pasado tanto tiempo y solo nos mandábamos mensajes por mail...

Hola mi nombre es Harry Harry styles...

- jaja hola creo que ya no te acuerdas de aquella niña a la cual le cantabas cuando eras pequeño jajaja, se sonrojo un poco ...

- (tenia una cara de asombro y de ya me acuerdo) no puedo creer lo grande que estas Ann (así me decía en aquellos tiempos) me abrazo y mi corazón latió muy fuerte (cuando niños el me agradaba bastante, pero ahora el y yo no lo creo es famoso debe tener a la chica que quiera a su lado, así que aparte ese sentimiento)...

-ooh ani estas hermosa debes tener novio – no, respondí con una leve sonrisa, a la cual él respondió un poco timido- y tu harry debes tener novia no?- la verdad no estoy esperando a  la indicada

Luego de ese tenso momento y un poco incomodo por ver a Harry después de tanto tiempo, nos llamaron a cenar, luego de la cena nos despedimos intercambiamos números de teléfono y nos marchamos de su casa.

Al llegar a mi casa no podía creer lo feliz que me sentía volvi a sentir alegría en mi vida y solo con ver a Harry no quiero que me guste ya que no quiero sufrir de nuevo, mientras pensaba en mi cama, sonó mi celular, era un mensaje de texto de Harry que decía: "me gusto mucho volverte a ver estas muy hermosa, nos vemos mañana en tu primer día de universidad"

i wish ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora