capitulo 4

414 16 12
                                    

Luego de esa conversación acerca de con quién me tendría que quedar, nos decidimos a dormir ya que mañana seria un día realmente movido, Eleonor tenía una casa en un lugar como campo con muchos animales, se veía preciosa por fotos y nos había invitado a pasar el día y volver el domingo, irían todos Liam,Danielle,Louis, Eleonor,Niall, Zayn y Harry, creo que esta será una buena instancia para poder hablar más con ellos dos y tratar de aclarar lo que siento.

El despertador sonó a eso de las 8 am teníamos todo preparado para irnos, ya había hablado con mi mama y estaba contenta de que hiciera nuevos amigos, nos pasaron a buscar Louis con su auto allí irían Eleonor Liam Zayn y Danielle y el auto de Harry iríamos Niall y yo mas algunas maletas...

Any siéntate conmigo adelante Niall se ira atrás por que tiene sueño y quiere dormir- dijo Harry con una sonrisa en la cual me perdía

Claro.- dije un poco tímida sentía que en mi estomago miles de mariposas volaban.

subimos al auto seguíamos a Louis, el camino era un tanto largo, Niall dormía como un bebe era tan tierno...

Y como estuvo tu noche de chicas.- pregunto Harry 

Como supiste?- pregunte antes de que terminara de hablar.

Louis- dijo 

aaaam Verdad Eleonor tiene que haberle contado.- dije riendo

y bien? como lo pasaste.- pregunto de nuevo

muy bien Eleonor y Danielle tienen algo que me da mucha confianza

Te puedo preguntar algo sin que te sientas incomoda- dijo Harry

ya me había hecho sentir incomoda y entre cortado le dije - Claro dime

Te gusta zayn?-dijo sin rodeos

aun te gusta tu ex?-respondí, esas palabras salieron de mi boca solo lo pensaba pero se lo dije sin mas

No has respondido mi pregunta- dijo Harry

Ni tú a la mía  -volvió a salir la anastasia directa

la verdad sufrí mucho con ella, cada sentimiento que tenia, ella misma se encargo en destruirlo-dijo Harry con su cara triste, no me gustaba verlo así, me encantaba cuando sonreía.

Y tú me responderás- dijo interrumpiendo mis pensamientos sobre lo perfecto que era él

Bueno emm lo que pasa con zayn es que.- no alcance a responder cuando Niall había despertado diciendo que tenía hambre y que ya estábamos llegando.

que oportuno no sabía que responderle.

al llegar acomodamos las cosas los chicos llevaron las maletas a las habitaciones (muy linda casa a decir verdad) nos pusimos a cocinar para después caminar y conocer el lugar.

me toco lavar los platos y Zayn me ayudo

Hola preciosa- dijo él chico de unos ojos cafés hermosos

Hola- conteste ruborizada 

Hace unos días quería preguntarte algo, te gustaría salir alguna vez en plan de conocernos?

mi corazón se acelero tanto, mis mejillas se enrojecieron, no me salía la voz cuando iba a responder apareció Harry con una pequeña tosecita que hizo evidente, me agarro de la mano y me dijo que tenía que hablar conmigo, dejando a zayn solo....

Caminamos por entre medio de los prados, hacia mucho frio en cualquier momento empezaba la lluvia.

Any desde que te vi necesito decirte algo, algo que ya no puedo guardad mas- dijo harry con una voz de desesperación

Harry tengo frio podemos hablar en la casa-le dije 

NOOO, no quiero perderte otra vez, ya te fuiste una vez no otra - dijo acercándose a mi dejando pocos centímetros de distancia entre nuestros labios, mi corazón se acelero, no sabía que decir, solo hice lo que mi corazón sintió en ese momento.

Lo bese, si lo bese, era un beso tierno apasionado, solo nos separábamos para coger aire, sentía el corazón acelerado de Harry y eso me hacia feliz, no quería que ese momento acabara, cuando de repente la lluvia comenzó y nos separamos, lo único que hicimos fue mirarnos a los ojos a esos tiernos y hermosos ojos verdes...

_____________________________________________________________________________

Gracias por leer :)

cualquier cosa suguerencia o algo en los comentarios :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i wish ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora