introducción

51 5 0
                                    

(tn) es una chica comun de 16 años,lo esencial en su vida es el kpop,ella es multifandom.
Sus padres tienen muchas dicuciones ella esta harta de su vida,comienza a tener muchos problemas y encuentra refugio en las canciones de kpop en las letras de dichas canciones y en todo lo relacionado.
Ella tiene el sueño de conocer a sus idols y esta dispuesta a trabajar muy duro para cumplir sus sueños,sin importar los problemas que tenga en su "familia" ella trata de ser risueña,de ser sociable.
Una chica sensible,enamoradisa, y en ocaciones un tanto estupida.
Su padre la menosprecia, humilla y golpea sin embargo ella busca refugio en la musica,
la musica sera su unica aliada y enemiga a la vez, conociendo cada vez mas grupos hasta llegar a estar completamente enamorada de SHINee quien se convierte en su grupo favorito y su bias KIM JONG-HYUN.
Ella no para de pensar en el busca la forma de darle un sentido a su vida con ayuda de SHINNee,se olvida de todo a su alrededor y siempre los apoya,se molesta cuando no sacan mv's, cuando no van a su pais.
Ella es juzgada por la sociedad por sus gustos, y constantemente tiene peleas con personas por defender a sus idols, ella concentra todo su tiempo en su musica, tiene un sueño que piensa cumplir a como de lugar sin importar las dificultades que tenga para cumplir su sueño.
Ella sufre una serie de problemas que no puede superar con facilidad,pero su mayor problema sera el fallecimiento de su idol el cual no puede superar.
Pero un sueño la hara entender wue las personas tenemos una mision y un lugar en este mundo,al lograr entender lo que es la vida ella logra superar su problema y no logra de cualquier forma, su forma de poder entender y superar las cosas es algo peculiar.
Ella aprende que la fuerza es la base de su vida y que apesar de todos los problemas que tenga siempre tendra la oportunidad de dar "EL ÚLTIMO ADIÓS"

El último ádios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora