Shawol

19 1 0
                                    

Me encontraba estudiando eran las 12:03 pm ya que al dia siguiente tendría exámen de química,y bueno la química no es mi mejor amiga que digamos.
Repetia varias veces en mi cabeza lo que decían los libros para aprender,hasta que una notificación me hizo regresar al mundo
Notificación:"SM ENTRETAIMENT ACABA DE PUBLICAR UN NUEVO VIDEO"
Mi corazón se aceleró era el nuevo mv que tanto habia estado esperando,no me importó que tuviera que estudiar me dirigí a you tube a mirar el video.Me enamoré una vez más de los chicos,no paraba de reproducir el vídeo hasta darme cuenta que habia sido la #5 en mirarlo haci que rapidamente tomé una captura y me sentí tan feliz.Los chicos se veían espectaculares sobre todo JongHyun (no hace falta decir que es mi bias).Reproducía una y 1000 veces la canción mientras "estudiaba" ya que realmente no estaba concentrada.
Llegó la mañana,sin darme cuenta me había quedo dormida y no terminé de estudiar pero no hay problema me sientó segura.
Bueno la verdad es que no tanto si no hubiera pasado tanto tiempo investigando sobre shinee
*Flasback*
Esta semana no he ido a clases y Fernanda y Samuel no dejan de mandar mensajes preguntando por qué no he asistido y la verdad no estoy enferma ni nada es que hace unas noches comenté a investigar más sobre Shinee (nombres,edades,natalidad,medidas,familia,gustos, habilidades, debilidades,carácter,mentalidades y cosas así)
*Fin flashback*
Así que es por eso que no he asistido he buscado cosas de ellos para comprarlas,busco sus próximos conciertos y como en todo fandom tengo que elegir mi bias es.....
JONGHYUN OPPA si el me conquistó con esa voz de ángel,esa sonrisa,su carácter con todo así que apartir de ahora es mi modelo a seguir,el sera mi inspiración para todo,el y Shinee serán mi pasión y mi fuerza,los pilares de mi vida para este momento que estoy viviendo.
Mis papás están discutiendo nuevamente,estás peleas se vuelven cada vez más cotidianas y mencionan mucho el divorcio,a pesar de que se supone que soy "grande y entiendo la situación" no creo estar preparada y poder soportar el divorcio de estos.
Estoy harta de sentir está impotencia y no poder defender a ninguno ya que ambos tienen buenos argumentos,solo quiero poder estar bien,así que solo me coloque mis audífonos y escucho a mí todo a mis dioses Shinee con sus voces todas hermosas.
Le mandé un mensaje a Fernanda contándole sobre que YA SOY SHAWOL Y comenzó a decirme que como era posible,que era anormal y cosas así pero no me importó hasta que dijo
F-y si ellos desaparecen?
(TN)-Los busco
F-Y si ellos comen mierda tu tambien?
(TN)-Si
F-Y si ellos viven en cuevas?
(TN)-Vivire con ellos
F-Y si ellos se mueren tu tambien
(TN)-no
F-Entonces? No que mucho amor
(TN)-no moriría con ellos,los salvaría
F-No podrías
(TN)-claro que si,te lo juro POR MI VIDA
No me perdonaría si algo les pasará a ellos y no pudiera evitarlo me sentiría tan culpable que terminaría con TODO si ellos son mi fuerza tengo que ser la de ellos y no los abandonaré NUNCA esa,esa es mi misión

El último ádios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora