Después de bajar del avión tomamos un taxi que nos llevaría directo asaca en el camino mama y yo permanecíamos en total silencio para tratar de pensar en como seria nuestra nueva vida en Canada,pero la verdad es que mis pensamientos no estaban totalmente centrados en como seria si no que pensaba en todo lo que había dejado atrás ,recordaba bellos momentos cuando llegamos a casa,de alguna forma todo estaba listo así que solo tuve que llegar a desempacar mi ropa y esas cosas,recorrí la casa por completo y pensé que no podría ser tan malo así que mientras desempacaba escuchaba un poco de música hasta que vi algo que me lleno de alegría era una notificación de SM ENTRETAIMENT y se trataba de una audición que harían a nivel global.
tal vez antes no lo había mencionado pero tengo el talento de cantar y ese talento fue inspirado ya que quería ser como JONGHYUN ya que claramente el es mi ejemplo a seguir claro con todo SHINEE así que me entusiasme mucho y le comente a mi mama ella acepto con una sonrisa,así que de inmediato me puse a investigar fechas,requisitos y todo lo que necesitaría y comenze a prepararme,y mi primera tarea era elegir la canción con la que me presentaría.
la semana transcurría y con todo esto de la audición la nostalgia que tenia de haber cambiado de país había desaparecido completamente,estaba a una semana de la audición y aun no me decidía que canción debía cantar así que simplemente deje que mi corazón decidiera y la canción la elegiría el día de la audición,aunque sabia que era algo precipitado decidí arriesgarme.Comenze a practicar y a cantar...
MAMA:Tn baja por favor iremos a dar una pequeño paseo
la idea me agrado,después de todo tendría que acostumbrarme a Canada así que baje en seguida.Mama y yo salimos de la casa y decidimos ir a pie hasta el parque nacional de jasper el cual era realmente hermoso,realmente quede sorprendida sentía que estaba en una especie de paraíso con ese aroma tan fresco.
estuvimos aproximadamente o horas ahí conversando sobre lo que nos preocupaba fue una charla que no había tenido con mama desde hace tiempo así que fue algo realmente agradable.
me contó sus preocupaciones le conté las mías y creo que el simple hecho se contarlo y platicarlo en un lugar tan agradable hizo que todo se aligerara o al menos un poco ella me dijo que si realmente quería ir a la audición yo la mire confundida...
TN:Por supuesto que si esto es mi sueño es...es muy importante para mi
vi en su rostro un poco de confusión y miedo así que pregunte
TN:Por que ¿pasa algo malo?
MAMA:No es solo que me asusta el hecho de que ganes y tengas que alejarte de mi
Y me hizo pensar ya que no había tomado eso en cuenta ha mi también me asustaba el hecho de tener que dejar sola a mama pero sinceramente quería hacerlo pero no quería herirla así que creí que era mejor el hecho de olvidar lo y permanecer con mama,ya que aparte de ser una estrella mi sueño era conocer a JONGHYUN pero no quería abandonar a mama,creo que ella noto la confusión en mi rostro y dijo...
MAMA:Hazlo,adelante todo estará bien sigue tu sueño
En ese momento me di cuenta de que no tenia nada mas que a ella y ella a mi y que a pesar de eso me estaba dando la oportunidad así que le dije...
TN:Muchas gracias mama te quiero
regresamos a casa y la semana transcurrió normal y felizmente ya que ella me estaba ayudando a prepararme para la audición,hasta que llego el día y en ese momento decidí que la canción que cantaría seria...
ESTÁS LEYENDO
El último ádios
FanfictionUna pequeña historia en memoria de Kim Jong-hyun un angel que ahora es inmortal y que cuida de tod@s desde donde sea que este,una historia para reflexionar y valorar lo que tenemos antes de que sea demasiado tarde espero que le den mucho amor y apoy...