Marinette bajaba desde su habitación tarareando una alegre canción.- Buenos días, parece que alguien se ha levantado de buen humor y...temprano. - Sabine la saludaba con una caricia en la mejilla.
- Si, esta noche he dormido de maravilla y me siento genial. - por más que quisiera no se podría ocultar la felicidad en su rostro.
- Ja, ja, si llego a saber que el tener novio te haría madrugar y tener ese buen humor hace tiempo que yo misma hubiese hablado con Adrien.
- ¡Mamá! - exclamo sonrojada.
- Ja, ja no te voy abochornar más, pero sabes que digo la verdad.
La azabache apuro su vaso de leche y metió unas cuantas galletas en su bolso. Tomo un croissant y se acerco a su madre para darle un beso en la mejilla.
- Me voy al colegio.
- Que tengas buen día...y Marinette.
- ¿Si? - se giro hacia su madre desde la puerta de la vivienda.
- Pregunta a Adrien si le apetece venir hoy a cenar.
La azabache esbozo una sonrisa emocionada - Lo hare...gracias. Adiós - cerrando la puerta dejo a su madre con una expresión de felicidad al verla tan alegre.
Al llegar al colegio pudo ver a Alya junto con el resto de sus compañeras conversando al pie de las escaleras de entrada y más al fondo veía como los chicos se carcajeaban por algo que Kim les contaba. Con la mirada buscaba a su chico pero al parecer aun no había llegado.
- ¡Marinette! - Alya agitaba su brazo para llamar la atención de su amiga.
- Hola chicas. - saludo amablemente incorporándose al grupo - ¿De qué hablaban?.
- Oh, Un poco de todo, - respondió Alya con tono divertido - de la fiesta de Kim, de los chicos, de ti y de Adrien.
Todas las chicas notaron como los ojos de la azabache se abrieron de más, por inercia le mando una mirada acusadora a Alya, la cual supo interpretar.
- No, no, a mi no me mires que yo no he dicho nada, ellas solitas han sacado sus propias conclusiones. - dijo señalando al resto de las chicas.
- Vamos Marinette, ¿cuéntanos que paso entre ustedes?. - pregunto Mylène.
- Si, se les veía muy a gusto...muac...muac, ja, ja. - Alix aprovecho para sacarle los colores a su amiga.
- Ja, Ja, Ja....- el resto de su amigas incluida Alya rompieron en risas.
Marinette solo las veía abochornada. - Vamos Marinette no te lo tomes así, Alix solo bromeaba. - Alya paso su brazo por los hombros de su amiga apegándola a ella.
- Es verdad, es que los vimos hablando tan cerca uno del otro y cuando tú le acariciabas el cabello...¡oh Dios! se veían tan adorables. - Rose se tomo de las mejillas emocionada al recordar la escena entre ellos dos.
- Je, je - la azabache solo pudo reír por lo bajo ante la tierna expresión de su amiga, en cualquiera de los casos ellas se iban a enterar así que lo mejor era decírselo ahí mismo - Muy bien, ejem... Adrien y ....
- ¡Adrien! - el fuerte llamado de Kim interrumpió a la azabache haciendo que todas las chicas fijaran su atención en él.
Al bajar del coche lo primero que hizo Adrien fue buscar con la mirada a Marinette, al fin la vio junto a las escaleras de espaldas hablando con sus amigas. De inmediato se dirigió hacía ella, hasta que el grito de Kim lo distrajo de su objetivo, antes de darse cuenta sus amigos ya estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol y Verdades
Fanfic¿Que secretos pueden salir a la luz con una copa de más? - Miraculous Ladybug (Adrinette) - Disclaimer: La trama es original y está basada en los personajes de la serie animada "Miraculous: Les aventures de Ladybug et Chat Noir". Los personajes son...