Pero cariño, solo bésame lentamente
Tu corazón es todo lo que poseo,
y en tus ojos, tú sostienes el mío
(...)
Espero algún día
El amor que nos ha acompañado
Se convierta en un hogar, mi familia
Se convierta en nosotros
—ChanYeol, vamos a bailar.
El rostro de ChanYeol palidece y su labio inferior comienza a temblar. No esperaba que ese momento de la noche llegaría tan rápido. "That's what i like" de Bruno Mars había dejado de sonar en el salón, siendo reemplazada en su lugar por una canción más relajada, una canción lenta.
ChanYeol miro a su alrededor, fijándose en que la bola de disco que colgaba a la mitad del salón, había desaparecido, siendo reemplazadas por tenues luces de color azul y morado que se hacían grandes y se hacían pequeñas, como si fueran burbujas. Los grupos empezaron a dejar la pista de baile, dejando a las parejas en su lugar.
El momento que ChanYeol más temía había llegado finalmente, el "baile lento". No es algo que le causará un gran temor, como las catarinas, no, le parecía muy romántico, y desde su lugar le gustaba mirar a las parejas abrazarse y balancearse bajo las luces al suave ritmo de la canción.
Lo que le aterraba a ChanYeol era el bailar.
No había problema cuando eran canciones entretenidas, como para soltar tu cuerpo y dejarte llevar por el ritmo. En compañía de sus amigos, no se veía tan aterrados.
El baile lento a pesar de verse sencillo, era lo más difícil del mundo; primero que nada, tenías que invitar a la persona a bailar (y que vergüenza que te dijera que no) después de eso sería pasar entre el mar de gente para buscar un lugar de la pista, y lo último, pero más escalofriante, guiar el baile.
ChanYeol no era el mejor bailarín, podría catalogarse como el peor bailarín. Sus piernas eran largas, lo bastante largas como para que él mismo se tropezara con ellas, y sus rodillas estaban chuecas —o eso es lo que le había dicho su hermana—, y sus pies eran lo suficientemente grandes como para ser considerado pariente lejano de pie grande.
Y tenía miedo, claro que tenía miedo. Su novio era el líder del grupo de baile de la universidad; eso haría pasar una gran vergüenza a SeHun.
— ¿Estás seguro de que quieres bailar? Hace poco bailamos la de "Payaso de rodeo", ¿no estás cansado?
—No, vamos.
SeHun lo termina arrastrando por la pista de baile hasta llegar al centro. Una vez ahí, ChanYeol toma la mano de SeHun y la alza en alto con la suya, mientras que su mano libre va a parar a la cintura del menor, y SeHun sosteniéndose de su hombro.
Una guitarra toma lugar en la canción y ChanYeol se aventura a dar el primer paso, avanzando hacia adelante, con la atenta mirada de SeHun encima de sus pies. Había visto esto en películas, atrás, adelante, atrás, adelante, vuelta y repites. Fácil.
No, claro que no.
ChanYeol no puede evitar el sonroso que se precipita en su rostro cuando su pie pisa el de SeHun. —Lo siento, lo siento, en serio lo siento. —No puede parar de disculparse, agachando su rostro y ocultándolo detrás de su flequillo.
—No importa, Yeol; está bien, en serio. —SeHun lo calma susurrando en su oído. Sus manos se aprietan suavemente y cuando ChanYeol eleva el rostro, se puede encontrar con SeHun sonriéndole dulcemente, sus ojos formando un par de media lunas.
El rostro del mayor arde, y segundos después se encuentra escondiéndose en el hueco del cuello de SeHun, frotándose contra él. —Soy pésimo bailando.
Puede sentir la vibración de la risa que escapa de SeHun y eso calma un poco a ChanYeol.
— ¿Te parece si yo guio el baile?
La pregunta toma con la guardia baja a ChanYeol; por lo que le toma un par de segundos antes de elevar el rostro para mirar al menor, y asentir fervientemente.
SeHun se toma un par de segundos antes de separarse de ChanYeol, deshaciendo la unión de sus manos derecha e izquierda, y quitando la mano derecha del mayor de su cintura.
—Para empezar; las manos en alto y cintura, es la posición que se asume en un baile de salón, no un baile lento—las manos de SeHun toman de nuevo las suyas, llevándolas alrededor de sus hombros. Por su parte, SeHun coloco sus manos por encima de su cadera—. En el baile lento la persona que guía, coloca sus manos por encima de la cadera de su pareja, mientras que esta le rodea los hombros. — ChanYeol aprieta los ojos y no puede evitar sonreír por la vergüenza que siente en esos momentos. Ni siquiera sabía la diferencia en los bailes—. Lo demás es fácil, solo tienes que guiar a tu pareja, empujando sutilmente, de un lado a otro, un baile lento.
El cuerpo de SeHun se balancea hacia un lado, y ChanYeol lo sigue. El movimiento se vuelve a repetir en la dirección contraria; es suave y lento, las manos de SeHun sostienen a ChanYeol con firmeza y delicadeza mientras lo guía junto a la melodía de la canción.
Es agradable, a pesar de que la situación dañe un poquito el ego de ChanYeol se siente bien dejando que SeHun lo sostenga y guie el baile. Una sensación cálida llena su pecho y ChanYeol sabe que, con el menor nada es imposible, como bailar.
—Mi sol. —ChanYeol llamo a SeHun.
—Dime.
ChanYeol entrelazo sus manos por detrás de la nuca de SeHun, acariciando su cabello. —Siento que me tengas que dar clases de baile justo en medio de la fiesta. Soy un desastre.
—Nada es imposible. Además, ¡no me molesta! La verdad, es que me hace muy feliz el enseñarte, ¿soy el primero con quien bailas lento? —ChanYeol asiente—Eso me hace extremadamente feliz.
—Eres tan lindo solnyshko.
Pudo apreciar como un pequeño rubor tomaba lugar en el rostro de SeHun, una pequeña sonrisa formándose en sus labios mientras miraba el nudo de su corbata. —Me encanta cuando hablas en ruso, ese tono de voz tuyo lo hace sonar como si fuera tu lengua materna.
— ¿Quieres escuchar algo más en ruso?
SeHun asiente.
—Ya tebya lyublyu.
La sonrisa en el rostro de SeHun se hace más grande, sus ojos volviendo de nuevo a formar un par de medias lunas, y un brillo sin igual iluminándolos. ChanYeol no puede creer encontrarse tan enamorado de él.
—También te amo.
*****
+ Si ChanYeol me dice suka, me abro de piernas.
+ Es que neta, su voz la da para hablar en ruso, ¿se imaginan? Acá en el escenario; un jefe de la mafia rusa, el papi dulce de SeHun que después de un largo día, lo busca y lo abraza fuerte mientras le susurra al oído 'solnyshko' .
Me les derrito, y aunque la homofobia esta muy cabrona en ese país, se vale soñar.
+ Liliana3007, jamás podré compensar todos los regalos que me diste, porque te mereces todo lo bueno y bello de este mundo y el que nos sigue. Así que, espero que te guste esto, no podía dormir hasta terminarlo.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Symphony | ChanHun
FanficSon niños, pero nada es imposible. Como enseñarle a bailar a ChanYeol.