A B B Y
-ABBYGAIL WINTER CABELLO - gritó mi hermana nada más vernos entrar en su camerino.
-¿Qué ocurre? - pregunté alarmada mientras me aferraba al brazo de mi novio .
- ¿ Cómo es que vas a cantar en los premios y no me avisas ?
- Era una sorpresa , no lo podía decir. Además- suspiré - no creo que lo haga , no quiero que se rían de mí.
- By , eres muy buena cantando y si no pueden ver tu talento ellos se lo pierden - me animó Zac.
Camz nos miraba con una sonrisa de oreja a oreja.
- CAMILA CABEIO SALES EN 5 MINUTOS - gritó un hombre de tez morena.
- Es cabello - corrigió Shawn entrando al salón.
- SHAWN - gritó mi hermana preocupada - salimos en 5 minutos y aún estás sin preparar.
- Ah ¿ qué yo actuo?
Camz y Shawn ya habían terminado su actuación , en pocos minutos me tocaría salir a aquel escenario.
Estaba con mi novio en la sección de camerinos mientras una chica de pelo rubio me daba los últimos retoques con el maquillaje.
- Lo harás genial , suerte - me deseó la joven una vez terminó.
S H A W N
Me encontraba en los asientos que nos asignaron a mi amiga y a mi para poder observar a Abby. Sé que lo hará genial , ella tiene mucho talento.
- Creo que estamos muy lejos , no la vamos a ver - me quejé
- Shawn estamos en segunda fila . No seas imbécil- bromeó Camz y yo asentí.
Después de esperar como unos 8 minutos , ella salió. Estaba preciosa , como siempre , pero está vez más. Iba simple; una camiseta blanca que le quedaba grande , unos pantalones rojos a rayas y sus superstars.
Comenzó a sonar la música y una melodía conocida se posó en mis oídos.
Iba a cantar Stay, amo esa cancion y también la amo a ella.- ¿Babeas por mi hermana , mendes? - preguntó Camila.
- Ella está con Zac , y me ha bloqueado en sus redes sociales y no me dirige la palabra. Déjame disfrutar Cabeio - Ella asintió pero se rió por como dije su apellido.
By comenzó a cantar y el publico cantó con ella.
- All you have to do is stay a minute !! - gritó camz
- Just take your time - la seguí yo
-The clock is ticking, so stay - dijo todo el público a coro.
La mejor actuación de la noche , sin duda .
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐁𝐄𝐋𝐋𝐎'𝐒 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐑 - 𝐒𝐇𝐀𝐖𝐍 𝐌𝐄𝐍𝐃𝐄𝐒
FanfictionCS|"En donde Shawn está enamorado de la hermana pequeña de camila" / Completa / #4 en Shawn Mendes [♡8 de junio 2018 ♡] #110 en Fanfic [♡ 17 de junio de 2018♡]