Era 23 de diciembre cuando todos se estaban alistando para ir a comprar un nacimiento y un árbol, si, ellos siempre arman su árbol y nacimiento un día antes y la pregunta es ¿Por qué van a comprar? Pues el año pasado mientras Namjoon ponía los cubiertos, tropezó con un juguete de Tae y rompió el nacimiento y el árbol de navidad lo que hizo que su novio Jin se molestará.
Ahora mientras todos se alistan,Jin está preparando la lista ya que se van a dividir para comprar todo y llegar a tiempo para hacer el árbol
Y el nacimiento, la lista estaba así:
-Para el árbol: Luces y accesorios
-Jimin y Yoongi
-Para el nacimiento: Personajes y lo demás.
-Jungkook y Taehyung
-Lo que falta: Árbol
-Jin y Namjoon
-Comida
-Hoseok
Jin sonrió mientras doblaba la hoja mientras subía para verificar que Namjoon ya estaba lista.
Al entrar se encontró con un Namjoon dormido tranquilamente en la cama, Jin sonrió, quería dejarlo dormir pero tenían que hacer todo en un día antes así que se veía obligado a despertarlo.
Y lo despertó de la manera más cariñosa que solo Jin sabe hacer, ya saben con besitos y un "Cariño cuando volvamos te dejaré dormir todo lo que quieras pero ahora tenemos que irnos."
Así que mientas Namjoon se ponía si abrigo y lo esperaba en la sala, Jin iba a verificar a los demás.
Cuando llego a la habitación de Jimin y Yoongi, Jin sonrió al ver a Jimin mover su nariz con la de su novio y sonreía de oreja a oreja.
Jin les dijo que los espere en la sala ya y recibiendo un "ok" de Jimin.
Cuando fue a la de Jungkook y Taehyung los encontró de un lado a otro buscando las cosas de Jungkook, solo pudo decirles que bajen ya.
Mientras bajaba le mando un mensaje a Hoseok que ya estaban saliendo ya que Hoseok salió hace poco para comprar la comida que preparará Jin para navidad.
Aparte de que tenían que comprar regalos para su amigo secreto que habían hecho hace dos días.
A Jin le había tocado Hoseok y Jungkook por lo que ya tenía listo su regalo para los dos.
En cambio, los demás faltaban y lo sabían por sus caras aunque dudaba de Yoongi ya que lo notaba nervioso e intranquilo.
A Jimin, Jungkook y Taehyung los notaba intranquilos por no saber que regalar y NamJoon y Hoseok no tenían ni idea de a que tienda visitar cuando vayan al centro comercial a conseguir las cosas y los regalos.
Cuando todos se juntaron en la sala Jin puso la reglas que claramente los 3 menores no la van a cumplir y al terminar salieron de su casa y se subieron al carro y mientras Namjoon conducía YoonGi dormía en el hombro de Jimin, Taehyung jugaba con la mano y Jungkook y el menor cantaba las canciones que sonaban en la radio mientras que Jin miraba el paisaje por la ventana y a veces entrelazaba su mano con la de Namjoon y le sonreía tiernamente.
Al llegar al centro comercial Jimin y YoonGi fueron los primeros en ir a la tienda de decoración para navidad y se fueron agarrados de las manos mientras Jimin lo miraba tiernamente.
Después se fueron Taehyung y Jungkook a otra tienda donde venden los personajes del nacimiento, y por último, Namjoon y Jin se fueron felices a comprar el árbol, no van a comprar un árbol ni tan pequeño ni tan grande solo algo que les alcance del dinero que habían traído.
ESTÁS LEYENDO
𝘿𝙚 𝙣𝙖𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙘𝙤𝙣 𝘽𝙖𝙣𝙜𝙩𝙖𝙣 𝘽𝙤𝙮𝙨
Short StoryBangtan Boys desea pasar la mejor navidad del año, pero con unos chicos así están lejos de alcanzar la mejor navidad del año, o eso creían. Parejas principales: NamJin, YoonMin y VKook Historia Fluf. MPreg.